Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Lucerne

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Lucerne con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con restaurante en Lucerne

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Lucerne para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Continental-Park
A 326 m del centro
8.8

Alojándote en Hotel Continental-Park estarás en pleno corazón de Lucerna, a pocos pasos de KKL Lucerne y de Puente de la Capilla. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de arte de Lucerna y Iglesia jesuita.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lucerna? En este hotel tienes a tu disposición 388 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Lucerne con restaurante

¿Estás buscando Hoteles con restaurante en Lucerne? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con restaurante en Lucerne ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con restaurante en Lucerne y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con restaurante en Lucerne. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con restaurante en Lucerne, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Lucerne, Suiza.