Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de 0, Rio de Janeiro

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de 0 al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de 0 para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apt charmoso completo com ar condicionado no Leblon
A 537 m de 0

¡Bienvenido a tu refugio en el corazón de Leblon, Río de Janeiro! Este apartamento de un dormitorio ofrece comodidad y conveniencia. - Aire acondicionado en salón y dormitorio - Cocina bien equipada - Cama tamaño queen y escritorio - Sofá cama - Smart TV - WiFi ¡Ubicación perfecta! A 1 minuto del supermercado Zona Azul, 700 metros de la playa y 400 metros del metro. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia excepcional! ¡Siempre disponible! ¡Siéntete libre de contactarnos! @infinity.temporada ¡Bienvenido a tu apartamento en Leblon, Río de Janeiro! Cocina: te espera una cocina totalmente equipada, con fogones, frigorífico, microondas, horno eléctrico y gran variedad de utensilios, vasos, platos y cubiertos. Además, encontrarás una cafetera eléctrica y una máquina Nespresso, para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas. Dormitorio: El dormitorio ofrece un ambiente acogedor con una cama tamaño queen y ropa de cama para un sueño reparador. También hay aire acondicionado para mantenerte fresco todo el año y un Smart TV para tu entretenimiento. Sala de estar: Sofá cama Baño: En el baño hay toallas suaves y secador de pelo disponibles para su comodidad y confort. Ubicación: Además de las comodidades del apartamento, estarás en una ubicación privilegiada, a sólo unos pasos de la playa y con fácil acceso al metro. El supermercado Zona Azul está a sólo un minuto a pie. Prepárate para disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en tu apartamento en Leblon, con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera. ¡Reserve ahora y disfrute de todo lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer! Apartamento privado para invitados Siempre disponible 800 metros 10 minutos de la playa de Leblon (Puesto 11/12) 400 metros 6 minutos Metro Antero de Quental 100 metros 2 minutos Supermercado Zona Sul 240 metros 3 minutos Belmonte 950 metros 12 minutos Shopping Metro Leblon fácil acceso, Uber y Los taxis también son buenas opciones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$115.456
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento no Leblon com Garagem | DFR 325/202
A 543 m de 0

Moderno piso con garaje y puesto de trabajo. Situado en una de las zonas más nobles de la Zona Sur de Río. A 450m de la famosa playa de Leblon y a 400m de la estación de metro Antero de Quental. En el interior, disfruta de una relajante bañera en la suite, Internet 500mbps, Smart TV, lavadora y otros elementos esenciales para que tu estancia sea acogedora y única. En las inmediaciones del alojamiento encontrarás diversos servicios como mercados, farmacias, cafeterías, restaurantes y bares.

Este alojamiento es ideal para quienes buscan comodidad y confort sin renunciar a la estética. Situado en una calle muy popular y animada. Aquí podrá crear maravillosos recuerdos con su familia o grupos de amigos.

En el alojamiento encontrará:

Salón: Sofá cama doble (1,90m x 1,38cm), Smart TV, televisión por cable, sillones, mesa con 4 sillas.

Suite: Cama Queen size (1,98m x 1,58m), aire acondicionado split, cortina blackout y vestidor, bañera.

Cocina: Nevera, placa de 4 fuegos con horno, cafetera, batidora, microondas, lavavajillas, filtro de agua y utensilios de cocina.

Otros: Lavadora, secador de pelo, tendedero y plancha.

Balcón: Hamaca.

Garaje: 1 plaza de aparcamiento (sin plaza fija)

Internet: 500mbps

- La velocidad de internet contratada sólo se puede garantizar con conexión por cable, ya que con conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es enteramente suyo.

¡Ah! ¡Es importante saberlo!

- El aparcamiento no tiene plazas designadas y, dependiendo de la ubicación del vehículo en el garaje, deberá entregar la llave al conserje/valet para la reasignación de plazas.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos !

El barrio de Leblon se encuentra en la Zona Sur de Río de Janeiro, siendo uno de los más codiciados de la ciudad, extremadamente conocido por su maravillosa playa, una de las franjas de arena más populares y tranquilas de la ciudad. Además, encontrará varias opciones de servicios como mercados, farmacias, bares de aperitivos justo al lado del apartamento, así como restaurantes que van desde acogedores bistrós franceses a animados asadores, además de tranquilos bares en las bohemias calles arboladas. Disfrute de un paseo por la Lagoa Rodrigo de Freitas y tome increíbles fotos en el hermoso Mirante do Leblon.

El alojamiento está situado

- a 70 metros del supermercado Zona Sul

- a 110 metros del restaurante Sushi Leblon

- a 300 metros del gimnasio Smart Fit

- 400 metros de la estación de metro Antero de Quental

- 450 metros de la playa de Leblon

- 850 metros del mirador de Leblon

- 1,1 km de la Laguna Rodrigo de Freitas

- 1,2 km del Centro Comercial Leblon

- %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$104.925
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de 0

Descubrí los hoteles cercanos a 0 con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando