search: UOW-2783948-hl-search-b-04

Actualizando información

109 Hoteles cerca de Orea Hotel Voronez 1 en Riga , Letonia

Filtrar por:

Estrellas

Alternativas de Pago

Tipo de Alojamiento

Zonas

Ver más

Puntos de Interés

Aplicar
Eliminar filtro×

Servicios

Disculpe, no se obtuvo disponibilidad en las habitaciones del hotel para el período indicado.
Lo sentimos, no existen habitaciones disponibles para la cantidad de pasajeros solicitada. Le ofrecemos la siguiente combinación de habitaciones que satisface la distribución buscada. Si lo desea, puede modificar su búsqueda.
Hay mucha demanda en Riga para estas fechas, por eso la mayoría de los hoteles se encuentran agotados. Consejo 1: si buscas en otras fechas encontraras mas hoteles y mejores ofertas Consejo 2: si no puedes cambiar apúrate antes de que se agoten!
Disculpe, no encontramos hoteles disponibles con las características que ha seleccionado. Quitar filtros y ver todos los hoteles
Lo sentimos, no podemos ofrecerle habitaciones para la cantidad de pasajeros solicitada. Por favor, realice una nueva búsqueda.
Ups! Por el momento no poseemos hoteles en el destino buscado. Encuentre a continuación hoteles en destinos cercanos.
No hemos podido obtener disponibilidad para las fechas indicadas en el hotel de su búsqueda. Le ofrecemos otros hoteles disponibles en el mismo destino. Si lo desea, puede realizar una nueva búsqueda
PILS STREET 12, LV-1050 R... ver en mapa a 997,5 km de 0810-810-0002

Excelente, 9.7 puntos

Se encuentra en el atrio, en la parte posterior del vestíbulo. Sirve cocina deliciosa en un ambiente luminoso, ventilado y cómodo. El servicio es fenomenal. Es un edificio de 3 plantas magnífico, amarillo y blanco, de estilo tradicional. El hotel se levanta majestuosamente en una zona que recuerda otras épocas atrás. Después de subir unas cortas escaleras, se llega a un elegante vestíbulo, con suelos de mármol negro y blanco, lámparas de araña, exquisitos cuadros, una íntima zona de recepción a la derecha y un cómodo bar a la izquierda.. Se encuentra en el atrio, en la parte posterior del vestíbulo. Sirve cocina deliciosa en un ambiente luminoso, ventilado y cómodo. El servicio es fenomenal. Es un edificio de 3 plantas magnífico, amarillo y blanco, de estilo tradicional. El hotel se levanta majestuosamente en una zona que recuerda otras épocas atrás. Después de subir unas cortas escaleras, se llega a un elegante vestíbulo, con ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
PULKVEZA BRIEZA 11, LV-10... ver en mapa a 998,6 km de 0810-810-0002

Confortable, 7.3 puntos

El restaurante del hotel está situado en la planta baja y sirve una selección de platos italianos y de la cocina europea. Ha recibido numerosos galardones y es uno de los mejores de la ciudad. Es un edificio tradicional típico de Riga que ha sido renovado completamente para transformarlo en uno de los mas bellos hoteles de Riga. El vestíbulo es mediano y es calido y acogedor. El restaurante del hotel está situado en la planta baja y sirve una selección de platos italianos y de la cocina europea. Ha recibido numerosos galardones y es uno de los mejores de la ciudad. Es un edificio tradicional típico de Riga que ha sido renovado completamente para transformarlo en uno de los mas bellos hoteles de Riga. El vestíbulo es mediano y es calido y acogedor. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
BRIVIBAS STR. 199C, LV-10... ver en mapa a 1001,5 km de 0810-810-0002

Confortable, 7.3 puntos

El restaurante del hotel ofrece una variedad de comida local de Latvia e internacional. Es un edificio contemporáneo sorprendente de estilo de los sesenta. El vestíbulo tiene un buen tamaño. El restaurante del hotel ofrece una variedad de comida local de Latvia e internacional. Es un edificio contemporáneo sorprendente de estilo de los sesenta. El vestíbulo tiene un buen tamaño. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
PERNAVAS STREET 36, RIGA,... ver en mapa a 1000,1 km de 0810-810-0002

Bueno, 6.4 puntos

El restaurante del hotel está en la planta alta del hotel y sirve una amplia variedad de cocina internacional. El hotel también tiene una terraza en la azotea donde los huéspedes pueden desayunar si el tiempo lo permite. Es un producto tradicional, típico de Riga. Se ha reformado por completo para dar un buen producto hotelero. El vestíbulo es pequeño, pero tiene un ambiente acogedor, hogareño. El restaurante del hotel está en la planta alta del hotel y sirve una amplia variedad de cocina internacional. El hotel también tiene una terraza en la azotea donde los huéspedes pueden desayunar si el tiempo lo permite. Es un producto tradicional, típico de Riga. Se ha reformado por completo para dar un buen producto hotelero. El vestíbulo es pequeño, pero tiene un ambiente acogedor, hogareño. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Raunas Street 44 ver en mapa a 1001,8 km de 0810-810-0002

Bueno, 6.7 puntos

Descripción generalAlojamiento 3 estrellas Alojamiento estilo contemporáneo Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento ideal para funciones de negocios Atracciones principales cercanas Muy cercano a las principales atracciones Una combinación perfecta de negocios y placer UbicaciónUbicación central a minutos de Downtown Riga . Atracciones principales cercanas Área de compras a pocos minutos Atracciones localesBowling Center - 1 millas . Shopping Center - 1 millas . Go Planet - 1 millas . Sportima - 2 millas . Fair - 3 millas . Riga Old Town - 4 millas . Golf Course - 6 millas . Restaurantes y salonesRestaurante informal Cena de etiqueta Bar y salón con servicios completos ServiciosBusiness services available at front desk Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet 24 hr front desk service Servicios de conserjería Transporte público disponible desde la propiedad Servicio de traslados Instalaciones para reuniones5 instalaciones para eventos. Planificación de eventos personalizados Centro de negocios totalmente equipado Alojamiento170 habitaciones. Alojamiento 3 estrellas Alojamiento estilo contemporáneo EstacionamientoEstacionamiento en el lugar Descripción generalAlojamiento 3 estrellas Alojamiento estilo contemporáneo Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento ideal para funciones de negocios Atracciones principales cercanas Muy cercano a las principales atracciones Una combinación perfecta de negocios y placer UbicaciónUbicación central a minutos de Downtown Riga . Atracciones principales cercanas Área de compras... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
3A KALKU STREET, RIGA, LV... ver en mapa a 997,5 km de 0810-810-0002

Confortable, 7.8 puntos

Se trata de un hotel de cinco estrellas, con un elevado nivel de calidad. Es una opción excelente con una ubicación ideal en el casco antiguo, a pocos pasos de todas, a pocos pasos de todas las principales atracciones turísticas, para explorar la ciudad de Riga. KM11/08(c) Donvand Limited 2008 Se trata de un hotel de cinco estrellas, con un elevado nivel de calidad. Es una opción excelente con una ubicación ideal en el casco antiguo, a pocos pasos de todas, a pocos pasos de todas las principales atracciones turísticas, para explorar la ciudad de Riga. KM11/08(c) Donvand Limited 2008 ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
KUGU 24, RIGA LV 1048, LA... ver en mapa a 996,6 km de 0810-810-0002

Excelente, 9.6 puntos

El restaurante principal es grande y cuenta con un bar que ofrece un ambiente íntimo. El restaurante es de diseño sencillo y retiene un ambiente elegante-ejecutivo. Es un edificio grande de color crema. El vestíbulo es grande y elegante. Está decorado con suelos y columnas de mármol. En el pasillo que sale del vestíbulo y lleva al gimnasio hay un banco. Cuenta con una amplia zona de descanso de estilo tradicional. El restaurante principal es grande y cuenta con un bar que ofrece un ambiente íntimo. El restaurante es de diseño sencillo y retiene un ambiente elegante-ejecutivo. Es un edificio grande de color crema. El vestíbulo es grande y elegante. Está decorado con suelos y columnas de mármol. En el pasillo que sale del vestíbulo y lleva al gimnasio hay un banco. Cuenta con una amplia zona de descanso de... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Tirgonu Street 9 ver en mapa a 997,5 km de 0810-810-0002

Confortable, 7.8 puntos

Descripción generalFacilidad de acceso a muchas atracciones locales. Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Old World design Atracciones principales cercanas UbicaciónUbicado en el corazón de Old Town Riga . Atracciones principales cercanas Área de compras a pocos minutos Atracciones localesDome Square - 5 minutos . Dom Church - 10 minutos . occupation Museum of Latvia - 10 minutos . Latvian National Opera - 20 minutos . Art Nouveau Center - 1 millas . Riga International Airport - 20 minutos . Restaurantes y salonesRestaurante cercano Servicios24 hr front desk service Transporte público disponible desde la propiedad Business services available at front desk Alojamiento41 habitaciones. Vistas panorámicas Habitaciones estilo contemporáneo EstacionamientoEstacionamiento exterior - consulte los detalles al hotel Descripción generalFacilidad de acceso a muchas atracciones locales. Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Old World design Atracciones principales cercanas UbicaciónUbicado en el corazón de Old Town Riga . Atracciones principales cercanas Área de compras a pocos minutos Atracciones localesDome Square - 5 minutos . Dom Church - 10 minutos . occupation Museum of Latvia ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
KALNCIEMA STREET 90 ver en mapa a 994,5 km de 0810-810-0002

Este hotel urbano, recientemente inaugurado, es a la vez rústico y urbano, atractivo y exquisito. El diseño refleja la pasión por cada detalle y el servicio, de primera clase, está completamente volcado a la satisfacción de sus clientes. Se dispone de aire acondicionado en todo el edificio, que consta de 6 plantas con 158 habitaciones. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, el restaurante Elefant e instalaciones para conferencias con un moderno equipamiento técnico. Se ofrece también conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje disponible por un suplemento.Este hotel urbano de aeropuerto tiene una práctica ubicación entre el aeropuerto internacional de Riga y el casco antiguo, situado a 4 km. El establecimiento ofrece un fácil acceso a las zonas de negocios, compras, de actividades culturales y de ocio. Además, es fácilmente accesible en coche, taxi o transporte público. La playa de Jurmala queda a 15 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Riga está a 5 km.Las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.Podrá disfrutar de un desayuno diario de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. Este hotel urbano, recientemente inaugurado, es a la vez rústico y urbano, atractivo y exquisito. El diseño refleja la pasión por cada detalle y el servicio, de primera clase, está completamente volcado a la satisfacción de sus clientes. Se dispone de aire acondicionado en todo el edificio, que consta de 6 plantas con 158 habitaciones. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salid... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Reimersa street, 1 ver en mapa a 996,9 km de 0810-810-0002

Excelente, 9 puntos

Hotel de lujo situado en una zona céntrica, en el barrio comercial de Riga. Desde el hotel podrá llegar al precioso casco antiguo, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos, galerías y teatros. Enfrente se podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto está a 20 minutos usando el servicio de transporte público. Dispone de 95 habitaciones, 5 de ellas suites equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, conexión internet Wi-fi y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, fitness y parking. A disposición de los clientes hay una sauna, un gimnasio y servicio de masajes. Hotel de lujo situado en una zona céntrica, en el barrio comercial de Riga. Desde el hotel podrá llegar al precioso casco antiguo, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos, galerías y teatros. Enfrente se podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto está a 20 minutos usando el servicio de transporte público. Dispone de 95 habitacione... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
BRIVIBAS STR. 199C ver en mapa a 1001,4 km de 0810-810-0002

El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con seis pisos y 147 habitaciones con interiores exclusivos, ofreciendo un esquema de color diferente en cada piso. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, sala de banquetes y de conferencias en el piso superior, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones (este último con sobrecargo) y aparcamiento. El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con seis pisos y 147 habitaciones con interiores exclusivos, ofreciendo un esquema de color diferente en cada piso. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, sala de banquetes y de conferencias en el piso superior, conexión a Internet, servicio de lavandería y ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Pernavas street 36 ver en mapa a 1000,1 km de 0810-810-0002

El hotel fue construido en 2006 y está recomendado para viajes de negocios, grupos, vacaciones y viajeros. Cuenta con 43 confortables habitaciones, sala de conferencias grande ideal para congresos o reuniones privadas, el restaurante Paradise en la planta sexta con vistas maravillosas al parque y platos deliciosos, una azotea abierta en verano con bar, barbacoa y vistas panorámicas a la ciudad, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel fue construido en 2006 y está recomendado para viajes de negocios, grupos, vacaciones y viajeros. Cuenta con 43 confortables habitaciones, sala de conferencias grande ideal para congresos o reuniones privadas, el restaurante Paradise en la planta sexta con vistas maravillosas al parque y platos deliciosos, una azotea abierta en verano con bar, barbacoa y vistas panorámicas a la ciudad,... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
RAUNAS 44 ver en mapa a 1001,6 km de 0810-810-0002

Hotel nuevo con 164 habitaciones, así como con un servicio agradable del más alto nivel. Dispone de 6 modernas salas de conferencias, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, el bar 21, el Admirals Club, un salón de belleza de la conocida cadena Latvian, el restaurante "Firita", internetcafé, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. Hotel nuevo con 164 habitaciones, así como con un servicio agradable del más alto nivel. Dispone de 6 modernas salas de conferencias, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, el bar 21, el Admirals Club, un salón de belleza de la conocida cadena Latvian, el restaurante "Firita", internetcafé, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
SAULKALNES IELA 11, RIGA ... ver en mapa a 994,0 km de 0810-810-0002

El restaurante del hotel está en la planta baja y ofrece una gran variedad de cocina internacional. Es un hotel moderno. The lobby is of a good size and offers lots of natural day light. Hay una pequeña área de descanso frente al mostrador de recepción. El restaurante del hotel está en la planta baja y ofrece una gran variedad de cocina internacional. Es un hotel moderno. The lobby is of a good size and offers lots of natural day light. Hay una pequeña área de descanso frente al mostrador de recepción. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
SKARNU 22 ver en mapa a 997,5 km de 0810-810-0002

Muy bueno, 8.9 puntos

Si lo que quiere es disfrutar de la historia de Riga, será bienvenido en este hotel que abrió sus puertas en 1435 siendo el primer hotel de Riga. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 11 habitaciones y toma su nombre de un antiguo alcalde de la ciudad, Nikolaus Eke. Él mismo erigió a finales del siglo XVI una pensión para las viudas de los artesanos de la ciudad, que se habían establecido en ella a lo largo de los últimos 300 años. El edificio tiene una bóveda impresionante que sostiene la histórica fachada y los muros originales. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción 24 horas, donde se ofrece servicio de caja fuerte. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Si lo que quiere es disfrutar de la historia de Riga, será bienvenido en este hotel que abrió sus puertas en 1435 siendo el primer hotel de Riga. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 11 habitaciones y toma su nombre de un antiguo alcalde de la ciudad, Nikolaus Eke. Él mismo erigió a finales del siglo XVI una pensión para las viudas de los artesan... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
NOMETNU STREET 62 ver en mapa a 995,2 km de 0810-810-0002

El hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau de más de 100 años de antigüedad, construido por la sociedad estona en 1901 y renovado en 2009. Se trata de un hotel nuevo y elegante que ofrece 20 habitaciones confortables y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades a disposición de los huéspedes incluyen ascensor, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (puede incurrir en un suplemento), servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento (de pago).El hotel está situado en el centro del histórico distrito de Agenskalns, famoso por sus bellos parques y estanques, a solo 2,5 km del casco antiguo de Riga y de los principales lugares de interés turístico. El mercado de Agenskalns, donde los huéspedes podrán adquirir productos de la campiña letona, se encuentra a unos metros, cerca de la antigua torre de la TV de Agenskalns. Hay paradas de transporte público a un paso del hotel y el aeropuerto internacional de Riga se encuentra a una distancia aproximada de 6 km.Cada habitación está decorada con obras de arte de artistas famosos letones. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha o bañera, conexión a Internet gratuita, una TV con pantalla de alta definición y canales vía satélite y el eficiente servicio del personal. El equipamiento de las habitaciones se completa con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y calefacción regulable.Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el hotel. El campo de golf de Saliena está a unos 10 km del hotel.Se sirve desayuno cada mañana. El hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau de más de 100 años de antigüedad, construido por la sociedad estona en 1901 y renovado en 2009. Se trata de un hotel nuevo y elegante que ofrece 20 habitaciones confortables y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades a disposición de los huéspedes incluyen ascensor, bar, sala ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
GERTRUDES 70 ver en mapa a 998,6 km de 0810-810-0002

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, se aloja en un hermoso edificio Art Nouveau del siglo XIX, el marco perfecto para este hotel tipo boutique. Aúna un alojamiento de lujo con una decoración elegante y un servicio personal impecable, con todo el encanto de un edificio histórico. Comprende un total de 51 habitaciones, incluidas 6 individuales, 4 suites y 3 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento en el recinto. No se permite fumar en las habitaciones del hotel.Este hotel disfruta de una magnífica ubicación en un tranquilo distrito de la ciudad, a un corto paseo de todos los lugares de interés turístico y de negocios. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a solo 50 m (tranvía nº 1), mientras que el casco antiguo y el centro turístico distan 2 km.Las cómodas mesas y la conexión a Internet en las habitaciones hacen muy fácil aunar los negocios y el placer. Hay disponibles tanto habitaciones con vistas a la calle como con vistas a un patio interior. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Las comodidades estándar también incluyen cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Se cuenta con una habitación para huéspedes con necesidades especiales.Los huéspedes pueden relajarse con un agradable tratamiento spa o de masaje.El restaurante Vintage sirve cocina internacional contemporánea y una magnífica selección de vinos. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, se aloja en un hermoso edificio Art Nouveau del siglo XIX, el marco perfecto para este hotel tipo boutique. Aúna un alojamiento de lujo con una decoración elegante y un servicio personal impecable, con todo el encanto de un edificio histórico. Comprende un total de 51 habitaciones, incluidas 6 individuales, 4 suites y 3 Junior suites. Entre ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
62 NOMETNU STREET, LV-100... ver en mapa a 995,2 km de 0810-810-0002

No hay un restaurante en el hotel, pero hay plently de excelentes restaurantes cercanos om el casco antiguo de Riga. Inaugurado el 1 de agosto de 2009, el hotel ocupa Primo de 100 años de edad, edificio de estilo Art Nouveau, que ha sido construido por la sociedad estonia. Un pequeño vestíbulo recibe a sus huéspedes. No hay un restaurante en el hotel, pero hay plently de excelentes restaurantes cercanos om el casco antiguo de Riga. Inaugurado el 1 de agosto de 2009, el hotel ocupa Primo de 100 años de edad, edificio de estilo Art Nouveau, que ha sido construido por la sociedad estonia. Un pequeño vestíbulo recibe a sus huéspedes. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
MINISTEREJAS STR. 8/10 ver en mapa a 997,2 km de 0810-810-0002

Este establecimiento de 100 habitaciones, es un hotel galardonado con madera bellamente decoradas con paneles de habitaciones, con arañas de cristal y muebles antiguos. Cocina continental en el restaurante del hotel. Hay un gimnasio bien equipado y el acceso inalámbrico a Internet y aparcamiento gratuito. Los huéspedes son recibidos en el hotel con aire acondicionado en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, así como una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. También hay un quiosco de prensa y los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la cafetería y el bar. Instalaciones para conferencias disponibles para aquellos que deseen hacer negocios en el hotel, mientras que también se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje para los que lleguen en direcciones coche.Las al hotel en coche: desde la orilla del río a su vez en la calle Grecinieku, tome la primera calle a la derecha en la calle Kungu. Siga recto hasta tomar un giro a la derecha en la calle Minsterejas. El hotel está situado al final del camino que bordea el hotel se encuentra en el casco antiguo, a 100 metros de las orillas del Daugava. Se encuentra a 10 minutos a pie conveniente de la estación de tren de Riga ya 20 minutos del puerto de ferris. El aeropuerto está a 10 km.El hotel ofrece confortables habitaciones de no fumadores con cuarto de baño y ducha, bañera y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet y teléfono de línea directa, otras comodidades de las habitaciones incluyen TV vía satélite / por cable, caja fuerte, climatización y calefacción, minibar, set de plancha, té y café, y balcón o terraza. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o en la sauna o vapor, sin olvidar la oportunidad de relajarse verdaderamente con un masaje o tratamiento spa. Los que quieran mantenerse en forma en el hotel se puede disfrutar de las excelentes instalaciones disponibles en el delicioso desayuno bufé gym.A con muchos platos fríos y calientes que se sirven en el restaurante de la planta baja. También hay un bar con terraza de verano y un restaurante donde disfrutar de almuerzos y cenas a la carta. Este establecimiento de 100 habitaciones, es un hotel galardonado con madera bellamente decoradas con paneles de habitaciones, con arañas de cristal y muebles antiguos. Cocina continental en el restaurante del hotel. Hay un gimnasio bien equipado y el acceso inalámbrico a Internet y aparcamiento gratuito. Los huéspedes son recibidos en el hotel con aire acondicionado en el vestíbulo con recepci... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
SLOKAS STREET 1 ver en mapa a 996,0 km de 0810-810-0002

Este hotel está compuesto por un edificio principal y dispone de un total de 228 habitaciones. El edificio tiene un hall de entrada con área de recepción y tiendas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante a la carta con vistas panorámicas en la undécima planta, donde los huéspedes podrán disfrutar tanto de unas especialidades culinarias exquisitas como de unas maravillosas vistas del casco antiguo y del río Daugava. Además, tendrá la posibilidad de usar las salas de conferencias y la conexión a Internet con conexión sin cable. El servicio de habitaciones completa el amplio abanico de prestaciones ofrecidas.Este atractivo hotel está situado en el amplio parque de Uzvara. La parada de tranvía más cercana se llama Greena Boulvard. El elegante ambiente y el atento servicio se encargan de crear una agradable atmósfera.Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y conexión a Internet.El hotel está dotado de una sauna, un baño turco y además le ofrece servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio. Este hotel está compuesto por un edificio principal y dispone de un total de 228 habitaciones. El edificio tiene un hall de entrada con área de recepción y tiendas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante a la carta con vistas panorámicas en la undécima planta, donde los huéspedes podrán disfrutar tanto de unas especialidades culinarias exquisitas como de unas maravillosas... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Hoteles en Riga Listar sólo estos hoteles
  • Puntos de Interés
  • Otros
  • Coincide con su búsqueda
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×