Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Condominios en Merlo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Merlo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Condominios en Merlo

Condominios más elegidos de Merlo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa de Mabel
A 2,51 km del centro
6.7

La Casa de Mabel, es una hostería con la calidez que necesita un pasajero que busca la tranquilidad, y atención para disfrutar a pleno sus vacaciones.
Está ubicada en Piedra Blanca a unos 1500 metros del centro de Merlo, es un barrio con mucha vegetación, árboles autóctonos y fauna silvestre, con el arroyo homónimo que sirve de límite natural entre las provincias de Córdoba y San Luís a tan solo 10 cuadras, con una reserva natural incomparable e imponente vista a las sierras, ideal para el relax.
Cuenta con amplias habitaciones dobles, triples y cuádruples, con cama matrimonial y o simples, con baño privado, secador de pelo, agua caliente a toda hora, ropa blanca perfumada, televisión por cable, WI-FI en todo el predio, ventilador de techo, tiro balanceado individual, con amplios ventanales hacia el jardín.
El desayuno es servido en amplio comedor, climatizado, y TV 29por cable y DVD, donde ofrecemos, café, tés variados, mate cocido o chocolate con leche, crocantes tostadas, con manteca, dulce de fruta y de leche y dos facturas de manteca.
Ofrece dicho comedor para almorzar o cenar, además cuenta con un quincho provisto de parrilla, mesa grande con bancos, heladera, cocina con vajilla necesaria, pileta y dispenser con agua caliente y fría, a toda hora sin cargo.
Amplio parque con mesas, sillas y reposeras, dos piscinas para chicos y grandes, cocheras techadas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Condominios en Merlo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Merlo? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Merlo. En Despegar podés reservar tu hostel para unas vacaciones increíbles. Reservá tu ahora y conocé todo lo que Merlo tiene para ofrecer.