Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Castries

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Castries con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con restaurante en Castries

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Castries para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ti Kaye Resort & Spa Adults Only
A 12,57 km del centro

Instalaciones Los viajeros pueden disfrutar de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen restaurante, zona de comedor, bar y servicio de lavandería. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes. Varias tiendas están disponibles, incluyendo una tienda de souvenirs. También hay un jardín. Aquellos que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del hotel. Habitaciones El establecimiento dispone de habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Las comodidades estándar de la mayoría de las habitaciones incluyen un balcón. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. También hay una caja fuerte. Otras comodidades incluyen nevera, mini nevera y cafetera / tetera. Un set de planchado también está disponible para comodidad de los viajeros. Pequeños extras, incluyendo acceso a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi, contribuyen a una gran estancia. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. El baño está equipado con secador de pelo y albornoces. Deportes / Entretenimientos El alojamiento ofrece diversas opciones para refrescarse en los días calurosos, incluyendo una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas de la terraza ofrecen un excelente lugar para relajarse. Voleibol de playa y pesca están disponibles para los huéspedes activos. Los huéspedes pueden participar en varios deportes acuáticos, como kayak y buceo. Además, se ofrece buceo por un suplemento. El hotel ofrece actividades deportivas cubiertas en forma de gimnasio. Una zona de bienestar con un spa, un salón de belleza y tratamientos de masaje está disponible en el establecimiento. Comidas Las opciones de restauración disponibles en el alojamiento incluyen alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Las opciones incluyen desayuno. Las opciones incluyen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Tarjetas de crédito Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA y MasterCard.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Castries con restaurante

¿Estás buscando Hoteles con restaurante en Castries? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con restaurante en Castries ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con restaurante en Castries y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con restaurante en Castries. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con restaurante en Castries, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Castries, Santa Lucía.