search: UOW-181793-hl-search-b-00

Actualizando información

15 Hoteles en Chitose, Japón

Filtrar por:

Estrellas

Alternativas de Pago

Tipo de Alojamiento

Zonas

Ver más

Puntos de Interés

»
Eliminar filtro×

Servicios

Disculpe, no se obtuvo disponibilidad en las habitaciones del hotel para el período indicado.
Lo sentimos, no existen habitaciones disponibles para la cantidad de pasajeros solicitada. Le ofrecemos la siguiente combinación de habitaciones que satisface la distribución buscada. Si lo desea, puede modificar su búsqueda.
Hay mucha demanda en Chitose para estas fechas, por eso la mayoría de los hoteles se encuentran agotados. Consejo 1: si buscas en otras fechas encontraras mas hoteles y mejores ofertas Consejo 2: si no puedes cambiar apúrate antes de que se agoten!
Disculpe, no encontramos hoteles disponibles con las características que ha seleccionado. Quitar filtros y ver todos los hoteles
Lo sentimos, no podemos ofrecerle habitaciones para la cantidad de pasajeros solicitada. Por favor, realice una nueva búsqueda.
Ups! Por el momento no poseemos hoteles en el destino buscado. Encuentre a continuación hoteles en destinos cercanos.
No hemos podido obtener disponibilidad para las fechas indicadas en el hotel de su búsqueda. Le ofrecemos otros hoteles disponibles en el mismo destino. Si lo desea, puede realizar una nueva búsqueda
1-2-9 Kita Sanjo Nishi, C... ver en mapa 0810-810-0002

Muy bueno, 8.4 puntos

Ubicación. Situado en el corazón de Sapporo, este hotel está cerca de la Torre del Reloj, Sapporo torre de televisión, así como ex Hokkaido Gobierno Edificio de Oficinas. Otras atracciones incluyen el Parque Odori. opciones Features.Dining en Ana Hotel Sapporo incluyen un restaurante y un bar / salón. Servicio de habitaciones con horario limitado. Esta propiedad de 3.5 estrellas ofrece equipos de audio-visuales y servicios de oficina. Construcción servicios adicionales incluyen una cafetería, personal multilingüe, y tiendas de regalos o quiosco. Las habitaciones. Hay 410 habitaciones en Ana Hotel Sapporo. Los baños tienen bañera con ducha. Las habitaciones cuentan con teléfonos con correo de voz. Televisores están disponibles en las habitaciones. Habitaciones con aire acondicionado, también son escritorio y minibar. Ubicación. Situado en el corazón de Sapporo, este hotel está cerca de la Torre del Reloj, Sapporo torre de televisión, así como ex Hokkaido Gobierno Edificio de Oficinas. Otras atracciones incluyen el Parque Odori. opciones Features.Dining en Ana Hotel Sapporo incluyen un restaurante y un bar / salón. Servicio de habitaciones con horario limitado. Esta propiedad de 3.5 estrellas ofrece equipos ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
2-23 KITA 2 JO NISHI, CHU... ver en mapa 0810-810-0002

Excelente, 9.2 puntos

Hay un restaurante principal y un salón bar. El restaurante abre durante todo el día, sirve todos los días desayuno, comida y cena y ofrece ingredientes locales frescos. Es un edificio moderno y elegante de 18 pisos, con un diseño de cuadros blancos, grises y negros. El vestíbulo está situado en el segundo piso del edificio. Es de tamaño medio, con algunos lugares para sentarse y diseñado en una decoración moderna y elegante. El restaurante y el, a la moda, salón bar están pegados al vestíbulo. Hay un restaurante principal y un salón bar. El restaurante abre durante todo el día, sirve todos los días desayuno, comida y cena y ofrece ingredientes locales frescos. Es un edificio moderno y elegante de 18 pisos, con un diseño de cuadros blancos, grises y negros. El vestíbulo está situado en el segundo piso del edificio. Es de tamaño medio, con algunos lugares para sentarse y diseñado en... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
8 NISHI ODORI, CHUO-KU, S... ver en mapa 0810-810-0002

Excelente, 9 puntos

Dispone de un patio restaurante y restaurantes chinos y japoneses, además de un salón y un bar. Es un hotel moderno con unas buenas vistas del famoso parque Odori y de la pista de saltos de Okurayama, donde se celebraron las olimpiadas de invierno de 1972. Dispone de un patio restaurante y restaurantes chinos y japoneses, además de un salón y un bar. Es un hotel moderno con unas buenas vistas del famoso parque Odori y de la pista de saltos de Okurayama, donde se celebraron las olimpiadas de invierno de 1972. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
SOUTH5-WEST3,CHUO-KU, SAP... ver en mapa 0810-810-0002

Muy bueno, 8.3 puntos

El hotel dispone de un restaurante, que sirve un buffet a lo largo de todo el día. Hay un bar en el sótano, que sirve comidas ligeras y bebidas. El hotel es un edificio moderno de 9 pisos, de hormigón de color marrón claro. El vestíbulo es de tamaño medio y está cubierto de mármol. Se muestran muchas fotos tomadas en la región de Hokkaido. Hay algunos asientos. El hotel dispone de un restaurante, que sirve un buffet a lo largo de todo el día. Hay un bar en el sótano, que sirve comidas ligeras y bebidas. El hotel es un edificio moderno de 9 pisos, de hormigón de color marrón claro. El vestíbulo es de tamaño medio y está cubierto de mármol. Se muestran muchas fotos tomadas en la región de Hokkaido. Hay algunos asientos. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
KITA 5 JO, NISHI 7 CHOME,... ver en mapa 0810-810-0002

Confortable, 7.9 puntos

El hotel tiene varios restaurantes, bares y cafeterías. El hotel es un edificio moderno de hormigón en color blanco con una galería comercial. Tiene 23 pisos y llama la atención (exhibe un cartel con su nombre en inglés). Se trata de uno de los grandes hoteles de Sapporo. El hotel tiene varios restaurantes, bares y cafeterías. El hotel es un edificio moderno de hormigón en color blanco con una galería comercial. Tiene 23 pisos y llama la atención (exhibe un cartel con su nombre en inglés). Se trata de uno de los grandes hoteles de Sapporo. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Hokuei 2-2-1 ver en mapa 0810-810-0002

A 7 minutos a pie de la estación de tren de Chitose, ANA Crowne Plaza Chitose ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet y baño privado. El hotel cuenta con varios restaurantes y una sala de karaoke. Crowne Plaza ANA Chitose está al lado del centro comercial Posful, ya 4 minutos a pie de la gracia vino Chitose Winery. Hay servicio de traslado al aeropuerto de Chitose, a sólo 15 minutos en coche. 30 campos de golf se encuentran a 30 minutos en coche. Las habitaciones del ANA Crowne Plaza Chitose están equipadas con TV, nevera y cafetera / tetera. Los cuartos de baño están equipados con todas las comodidades. Los huéspedes pueden ir de compras a la tienda de regalos del hotel o mimarse en el salón de belleza y peluquería. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y servicio de lavandería que funciona con monedas. Hay aparcamiento gratuito disponible. ANA Crowne Plaza Chitose características sushi restaurant Fujihana. Haskap restaurante sirve desayunos todos los días. Bebidas y aperitivos se pueden disfrutar con vistas a la ciudad en el Astral bar en la planta 11. A 7 minutos a pie de la estación de tren de Chitose, ANA Crowne Plaza Chitose ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet y baño privado. El hotel cuenta con varios restaurantes y una sala de karaoke. Crowne Plaza ANA Chitose está al lado del centro comercial Posful, ya 4 minutos a pie de la gracia vino Chitose Winery. Hay servicio de traslado al aeropuerto de Chitose, a sól... ver detalle »

  • Internet gratis

¡Mejor precio garantizado!
4 NISHI, KITA-ICHI-JO, CH... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel ofrece cuatro restaurantes y dos bares salón con una amplia selección de platos japoneses tradicionales y de platos europeos. Cada restaurante tiene su carácter propio y distintivo, pero todos enfatizan en la idea de usar los ingredientes más frescos para todos los platos y proporcionar la atmósfera cómoda para invitados. El hotel consiste en tres edificios: Principal, Anexo y Este. Todos ellos son de moderno diseño en hormigón. Los huéspedes puede desplazarse de un edificio a otro desde la planta baja. El vestíbulo es de tamaño grande con un área de asientos que ha sido recientemente remodeladas en un estilo muy moderno y elegante. El hotel ofrece cuatro restaurantes y dos bares salón con una amplia selección de platos japoneses tradicionales y de platos europeos. Cada restaurante tiene su carácter propio y distintivo, pero todos enfatizan en la idea de usar los ingredientes más frescos para todos los platos y proporcionar la atmósfera cómoda para invitados. El hotel consiste en tres edificios: Principal, Anexo y Este. ... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
3 JOZANKEIONSENHIGASHI, M... ver en mapa 0810-810-0002

Hay un bar, un restaurante y una discoteca. El hotel es un edificio marrón moderno de 13 pisos. Está decorado con mármol y lámparas que crean un ambiente iluminado y relajante. Hay objetos orientales y obras de arte. De tamaño medio, cualquier huésped apreciara la atmósfera calma y lujosa. No habrá cena disponible si el cliente llega después de las 20:00 h. Hay un bar, un restaurante y una discoteca. El hotel es un edificio marrón moderno de 13 pisos. Está decorado con mármol y lámparas que crean un ambiente iluminado y relajante. Hay objetos orientales y obras de arte. De tamaño medio, cualquier huésped apreciara la atmósfera calma y lujosa. No habrá cena disponible si el cliente llega después de las 20:00 h. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
6-1 NICHI-8CHOME, MINAMI ... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel tiene un restaurante en la segunda planta que sirve diveros platos occidentales todo el día. Edificio alto y moderno, de 10 plantas. El vestíbulo es de tamaño pequeño y decorado en un estilo moderno simple. El hotel tiene un restaurante en la segunda planta que sirve diveros platos occidentales todo el día. Edificio alto y moderno, de 10 plantas. El vestíbulo es de tamaño pequeño y decorado en un estilo moderno simple. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
NISHI 6, MINAMI-NI-JO, CH... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel posee un restaurante-café que sirve el desayuno, la comida y ligeras tapas y que está abierto hasta las19:00 horas. También cuenta con un restaurante japonés que es famoso por su marisco fresco. El hotel se alberga en un moderno edificio de hormigón de forma cuadrangular. El vestíbulo es de reducidas dimensiones. El mostrador de registro, que se halla a mano derecha de la entrada principal, también es pequeño. El hotel posee un restaurante-café que sirve el desayuno, la comida y ligeras tapas y que está abierto hasta las19:00 horas. También cuenta con un restaurante japonés que es famoso por su marisco fresco. El hotel se alberga en un moderno edificio de hormigón de forma cuadrangular. El vestíbulo es de reducidas dimensiones. El mostrador de registro, que se halla a mano derecha de la entrada pr... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
1-3,KITA 4 JO HIGASHI,CHU... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel sólo tiene un restaurante en la planta segunda multa proporcionar alimentos japoneses y bebidas durante el almuerzo y la cena. El desayuno se proporciona en un salón de desayuno, que también está situado en el mismo piso. Se trata de un edificio de nueve plantas de luz de color amarillo con un diseño elegante fachada en la planta baja. El vestíbulo es de tamaño pequeño con piso de lajas. Es decoradas con antigüedades europeas y vitrales. El hotel sólo tiene un restaurante en la planta segunda multa proporcionar alimentos japoneses y bebidas durante el almuerzo y la cena. El desayuno se proporciona en un salón de desayuno, que también está situado en el mismo piso. Se trata de un edificio de nueve plantas de luz de color amarillo con un diseño elegante fachada en la planta baja. El vestíbulo es de tamaño pequeño con piso de laja... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
6-1-21 NISHI,MINAMI JUJO,... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel cuenta con tres restaurantes (francés, teppanyaki y japonés) que ofrecen almuerzos y cenas. La cafetería sirve desayunos y comidas ligeras a lo largo del día. El restaurante teppanyaki está en la planta superior y allí los huéspedes pueden disfrutar de marisco fresco a la plancha en un ambiente estupendo con vistas panorámicas a la ciudad de Sapporo. El bar también está en la planta superior. El hotel es moderno, de 25 pisos, blanco, de hormigón que tiene un cartel luminoso con el nombre en inglés del hotel en la parte superior. El vestíbulo es mediano con algunos sitios para sentarse. Hay un ordenador para acceder a Internet en el vestíbulo que funciona con monedas. El hotel cuenta con tres restaurantes (francés, teppanyaki y japonés) que ofrecen almuerzos y cenas. La cafetería sirve desayunos y comidas ligeras a lo largo del día. El restaurante teppanyaki está en la planta superior y allí los huéspedes pueden disfrutar de marisco fresco a la plancha en un ambiente estupendo con vistas panorámicas a la ciudad de Sapporo. El bar también está en la planta... ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
MINAMI 8 JO NISHI 5 CHOME... ver en mapa 0810-810-0002

El hotel no tiene restaurante. El desayuno se sirve en la sala de banquetes Artemis y Buono. Este edificio de 11 plantas de altura simboliza el poder, la tradición y el espíritu de la antigua civilización fenicia. Edificio moderno de 11 plantas. El hotel no tiene restaurante. El desayuno se sirve en la sala de banquetes Artemis y Buono. Este edificio de 11 plantas de altura simboliza el poder, la tradición y el espíritu de la antigua civilización fenicia. Edificio moderno de 11 plantas. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
7 POROPINAI, CHITOSE-SHI,... ver en mapa 0810-810-0002

M�informaci�n de los hoteles dentro de poco tiempo. M�informaci�n de los hoteles dentro de poco tiempo. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Shikotsuko Onsen, Chitose... ver en mapa 0810-810-0002

M?informaci?n de los hoteles dentro de poco tiempo. M?informaci?n de los hoteles dentro de poco tiempo. ver detalle »

¡Mejor precio garantizado!
Hoteles en Chitose Listar sólo estos hoteles
  • Puntos de Interés
  • Otros
  • Coincide con su búsqueda
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×