120 Hoteles en Split , Croacia
Este complejo de apartamentos ofrece 6 apartamentos tipo estudio, repartidos en dos plantas. Los apartamentos están amueblados con sencillez, pero bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Hay plazas de aparcamiento gratuitas disponibles.El registro se realiza después de las 14:00 horas y la salida, antes de las 11:00 horas. Si los huéspedes llegan más tarde de las 18:00 horas, deben informar al gerente del apartamento.El hotel está situado en la localidad de Jelsa, en la isla de Hvar. Jelsa se encuentra en la parte central de Hvar y es un lugar acogedor y agradable a la vista, listo para recibir a cualquier tipo de huésped. Está situado a un paso de la playa y del centro de la ciudad de Jelsa, donde los huéspedes pueden disfrutar de diversos restaurantes y tabernas que sirven especialidades locales. Jelsa es famosa por sus playas y bahías escondidas, donde los huéspedes pueden disfrutar del mar cálido de aguas cristalinas, así como de las vistas magníficas. Hay una estación de autobuses a unos 400 m del establecimiento y Stari Grad queda aproximadamente a 15 minutos en coche.Los apartamentos están amueblados con sencillez pero son acogedores y vienen bien equipados; todos disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. Además, cuentan con una pequeña cocina, cama para dos personas y un cuarto de baño con ducha. Todos disponen de balcón o terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de las maravillosas y relajantes vistas de Dalmacia. Se ofrecen ropa de cama y toallas.En Jelsa los huéspedes encontrarán todo tipo de entretenimiento deportivo. Si buscan diversión y actividad física durante sus vacaciones, independientemente de su edad, pueden aprender a jugar al tenis o simplemente perfeccionar su juego, aprender a hacer windsurf, jugar al ping-pong o al minigolf, o bien alquilar una bicicleta, una scooter o un coche. Este complejo de apartamentos ofrece 6 apartamentos tipo estudio, repartidos en dos plantas. Los apartamentos están amueblados con sencillez, pero bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Hay plazas de aparcamiento gratuitas disponibles.El registro se realiza después de las 1... ver detalle »
Villa Adriática es un hotel Boutique 3* situado en la ciudad Supetar, capital de la paradisíaca Isla de Brač, a 100 metros de la playa principal y a 10 minutos del centro. En su interior, cuenta con 23 habitaciones dobles divididas en 3 categorías (standard planta baja, garden & village view y sea view), todas equipadas con aire acondicionado, internet, calefacción, televisión satelital, teléfono y baño privado. Las habitaciones con vista al mar, además de contar con los servicios antes mencionados, cuentan con televisión plasma, y servicio de mini-bar. A su vez, encontrará un bar interno y externo, terraza, restaurante, piscina exterior, sauna y jacuzzi. Queremos que nuestros huéspedes se sientan totalmente conformes, con el servicio que están comprando, razón por la cual, contamos con un staff altamente capacitado, en varios idiomas (croata, inglés, español, alemán e italiano) abierto a satisfacer con exclusividad las necesidades y deseos de los huéspedes. *** El hotel cobrará un recargo del 5% a pasajeros que abonen en destino con Tarjeta de crédito*** Villa Adriática es un hotel Boutique 3* situado en la ciudad Supetar, capital de la paradisíaca Isla de Brač, a 100 metros de la playa principal y a 10 minutos del centro. En su interior, cuenta con 23 habitaciones dobles divididas en 3 categorías (standard planta baja, garden & village view y sea view), todas equipadas con aire acondicionado, internet, calefacción, televisión satelital, t... ver detalle »
El restaurante está en el primer piso. Cuenta con ventanas de piso a techo en dos lados al mando de bonitas vistas a las montañas por todas partes. Este es un hotel nuevo y de uso múltiple construida con paredes de color amarillo pálido de la piedra natural. El vestíbulo es amplio y luminoso, con suelo de piedra pulida y recepción de cola. Hay una tienda inteligente poco de café a un lado de proporcionar asientos adicionales. El restaurante está en el primer piso. Cuenta con ventanas de piso a techo en dos lados al mando de bonitas vistas a las montañas por todas partes. Este es un hotel nuevo y de uso múltiple construida con paredes de color amarillo pálido de la piedra natural. El vestíbulo es amplio y luminoso, con suelo de piedra pulida y recepción de cola. Hay una tienda inteligente poco de café a un lado de pr... ver detalle »
Disfrute de sus vacaciones rodeado de un paisaje maravilloso cerca del Mosor Berg en Sumpetar. Tanto los apartamentos como los estudios disfrutan de una ubicación magnífica, a tan sólo cinco metros del mar y a 30 metros de la playa. La famosa e histórica ciudad de Omis está situada a cinco kilómetros. Muy cerca encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares. Hay una parada de autobús a pocos pasos del hotel. El aeropuerto de Trogir se encuentra a 40 kilómetros. Disfrute de sus vacaciones rodeado de un paisaje maravilloso cerca del Mosor Berg en Sumpetar. Tanto los apartamentos como los estudios disfrutan de una ubicación magnífica, a tan sólo cinco metros del mar y a 30 metros de la playa. La famosa e histórica ciudad de Omis está situada a cinco kilómetros. Muy cerca encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares. Hay una parada de autobús a poc... ver detalle »
El hotel fue construido en 2005 y cuenta con 65 camas repartidas entre 5 suites, 9 dobles y 9 triples. Los regentes, amantes del submarinismo, han imprimido su carácter al hotel a través de la decoración y del moderno equipamiento para este deporte, convirtiéndolo en un centro de submarinismo. Dispone de climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería y restaurante, bar, tienda de regalos y salal de TV. Aparte de eso, hay conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento cubierto y vigilado (máx. 50 plazas). El hotel fue construido en 2005 y cuenta con 65 camas repartidas entre 5 suites, 9 dobles y 9 triples. Los regentes, amantes del submarinismo, han imprimido su carácter al hotel a través de la decoración y del moderno equipamiento para este deporte, convirtiéndolo en un centro de submarinismo. Dispone de climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, ... ver detalle »
Se trata de una casa tradicional de arquitectura de la Dalmacia, recientemente renovada, que aúna todo el encanto de Varos, la parte antigua de Split. Está dividida en 3 apartamentos totalmente equipados con la más alta calidad y decorados con mucho gusto. Se trata de una casa tradicional de arquitectura de la Dalmacia, recientemente renovada, que aúna todo el encanto de Varos, la parte antigua de Split. Está dividida en 3 apartamentos totalmente equipados con la más alta calidad y decorados con mucho gusto. ver detalle »
Este hotel está situado en el centro de Baska Voda justo en el paseo marítimo y cerca de restaurantes cafeterías cafés de playa y tiendas. La estación de autobuses está a unos 50 m. Este hotel está situado en el centro de Baska Voda justo en el paseo marítimo y cerca de restaurantes cafeterías cafés de playa y tiendas. La estación de autobuses está a unos 50 m. ver detalle »
Este hotel de playa se inauguró en el 2005. Dispone de 48 camas y 12 camas adicionales, 6 apartamentos (habitaciones familiares 2+2), 6 habitaciones dobles (2+2) y 6 habitaciones de dos camas (2+1). Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Entre otras instalaciones, en el hotel hay un restaurante a la carta y un bar de aperitivos. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y aparcamiento. Este hotel de playa se inauguró en el 2005. Dispone de 48 camas y 12 camas adicionales, 6 apartamentos (habitaciones familiares 2+2), 6 habitaciones dobles (2+2) y 6 habitaciones de dos camas (2+1). Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Entre otras instalaciones, en el hotel hay un restaurante a la carta... ver detalle »
Este hotel urbano está situado en el corazón del casco antiguo de Trogir, a solo un paso de la puerta norte de la ciudad y de la catedral de Trogir. La playa está a solo 15 minutos de camino del hotel y muy cerca se pueden encontrar muchos restaurantes, bares y tiendas. Además, hay paradas de transporte público a unos 100 m, en la estación de autobuses. El aeropuerto de Split está a 5 km aproximadamente. Este hotel urbano está situado en el corazón del casco antiguo de Trogir, a solo un paso de la puerta norte de la ciudad y de la catedral de Trogir. La playa está a solo 15 minutos de camino del hotel y muy cerca se pueden encontrar muchos restaurantes, bares y tiendas. Además, hay paradas de transporte público a unos 100 m, en la estación de autobuses. El aeropuerto de Split está a 5 km aproxi... ver detalle »
Cada mañana se sirve desayuno en forma de un rico bufet. Las comidas del día se pueden disfrutar en el restaurante a la carta o se pueden elegir de menú. Cada mañana se sirve desayuno en forma de un rico bufet. Las comidas del día se pueden disfrutar en el restaurante a la carta o se pueden elegir de menú. ver detalle »
Esta residencia de vacaciones está situada en una tranquila calle del centro de la ciudad de Split a unos 5 minutos andando del Teatro Nacional Croata. El mar en Marjan está a unos 10 minutos de trayecto y más cerca quedan las tiendas de Skalice a las que se puede llegar en solo unos minutos a pie. Esta residencia de vacaciones está situada en una tranquila calle del centro de la ciudad de Split a unos 5 minutos andando del Teatro Nacional Croata. El mar en Marjan está a unos 10 minutos de trayecto y más cerca quedan las tiendas de Skalice a las que se puede llegar en solo unos minutos a pie. ver detalle »
Los 4 apartamentos, construidos en 2004, están equipados completamente con la mejor calidad y buen gusto. Cada uno de ellos tiene su propia plaza de aparcamiento. Los 4 apartamentos, construidos en 2004, están equipados completamente con la mejor calidad y buen gusto. Cada uno de ellos tiene su propia plaza de aparcamiento. ver detalle »
Es un encantador hotel pequeño regentado por una familia con un servicio amigable y un buen nivel. La ubicación del hotel tiene fácil acceso a las zonas importantes de Split y al casco antiguo (TC 09.08)(c) Gullivers Travel Associates 2008 Es un encantador hotel pequeño regentado por una familia con un servicio amigable y un buen nivel. La ubicación del hotel tiene fácil acceso a las zonas importantes de Split y al casco antiguo (TC 09.08)(c) Gullivers Travel Associates 2008 ver detalle »
Este hotel de playa está situado a un corto paseo de 10 minutos de la histórica ciudad de Hvar. Se encuentra justo delante de la playa y queda a 5 minutos de camino del arsenal y el teatro la catedral y la logia. La fortaleza de Hvar está a 1 km aproximadamente de este hotel de conferencias y el monasterio franciscano queda a 15 km. El aeropuerto de Split está a unos 75 km del alojamiento. Este hotel de playa está situado a un corto paseo de 10 minutos de la histórica ciudad de Hvar. Se encuentra justo delante de la playa y queda a 5 minutos de camino del arsenal y el teatro la catedral y la logia. La fortaleza de Hvar está a 1 km aproximadamente de este hotel de conferencias y el monasterio franciscano queda a 15 km. El aeropuerto de Split está a unos 75 km del alojamiento. ver detalle »
hotel Atrium es el primer hotel de lujo en un centro de negocios de Split. Amplia recepción y equipadas modernamente se encuentra en la planta baja del hotel junto a un elegante bar de la ciudad. Para todo tipo de reuniones de negocios, pequeñas conferencias o presentaciones, el centro de conferencias cuenta con 2 roomss polivalente. Centro de negocios está funcionando 24 horas al día. hotel Atrium es el primer hotel de lujo en un centro de negocios de Split. Amplia recepción y equipadas modernamente se encuentra en la planta baja del hotel junto a un elegante bar de la ciudad. Para todo tipo de reuniones de negocios, pequeñas conferencias o presentaciones, el centro de conferencias cuenta con 2 roomss polivalente. Centro de negocios está funcionando 24 horas al día. ver detalle »
El restaurante Palm y bar Arsenal, situado en una espaciosa terraza del hotel, se ha convertido en un lugar muy conocido por sus conjuntos elegantes de música, su excelente ambiente portuario y la calidad de la comida y bebida que se ofrece. Cada mañana se sirve desayuno de bufet. El restaurante Palm y bar Arsenal, situado en una espaciosa terraza del hotel, se ha convertido en un lugar muy conocido por sus conjuntos elegantes de música, su excelente ambiente portuario y la calidad de la comida y bebida que se ofrece. Cada mañana se sirve desayuno de bufet. ver detalle »
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. También cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, un restaurante, un comedor, conexión a Internet, conexión inalámbrica, servicio de habitaciones de lavandería y un aparcamiento. En el vestíbulo tiene a su disposición una sala de conferencias con el equipamiento más moderno, como impresora, escáner, teléfono y fotocopiadora. Por ello el hotel es ideal para celebrar reuniones, conferencias o exposiciones. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. También cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, un restaurante, un comedor, conexión a Internet, conexión inalámbri... ver detalle »
Los huéspedes están invitados a degustar la esencia de las aguas azul celeste de Hvar y las exuberantes montañas en el exclusivo restaurante Roots, donde se sirve una progresista cocina mediterránea inspirada por los mejores ingredientes locales. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. Los huéspedes están invitados a degustar la esencia de las aguas azul celeste de Hvar y las exuberantes montañas en el exclusivo restaurante Roots, donde se sirve una progresista cocina mediterránea inspirada por los mejores ingredientes locales. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. ver detalle »
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 419 habitaciones que se reparten en 12 pisos, rodeadas de un precioso jardín mediterráneo. En el complejo encontrará un hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, un bar-loungue, 2 bares, acceso a Internet, un pequeño supermercado y una tienda de souvenirs. El hotel cuenta, además, con 2 restaurantes a la carta, donde no está permitido fumar, con terraza y, además, una sala de conferencias. Para los más pqueños, hay un parque infantil y un club infantil (de 4 a 14 años, abierto de junio a septiembre). Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 419 habitaciones que se reparten en 12 pisos, rodeadas de un precioso jardín mediterráneo. En el complejo encontrará un hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, un bar-loungue, 2 bares, acceso a Internet, un pequeño supermercado y una tienda de souvenirs. El hotel cuenta, además, con 2 restaurantes a la c... ver detalle »
Este precioso apartahotel, inaugurado en el 2003, está compuesto por dos edificios. En el edificio occidental están las salas de conferencias y el área de recepción y en el otro edificio los apartamentos. La relativa poca cantidad de habitaciones hace que sea una mezcla entre un hotel normal y una pequeña y encantadora residencia familiar. Cuenta con un total de 10 habitaciones dobles y 11 apartamentos. Está totalmente climatizado y dispone de un bar. Los huéspedes también tendrán a su disposición conexión a Internet. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje. Este precioso apartahotel, inaugurado en el 2003, está compuesto por dos edificios. En el edificio occidental están las salas de conferencias y el área de recepción y en el otro edificio los apartamentos. La relativa poca cantidad de habitaciones hace que sea una mezcla entre un hotel normal y una pequeña y encantadora residencia familiar. Cuenta con un total de 10 habitaciones dobles y 11 apar... ver detalle »
Hoteles en Split
- Hoteles 1 Estrella en Split
- Hoteles 2 Estrellas en Split
- Hoteles 3 Estrellas en Split
- Hoteles 4 Estrellas en Split
- Hoteles 5 Estrellas en Split
- Hoteles cerca de Veliki Drvenik
- Hoteles cerca de Krka National Park
- Hoteles cerca de Klis Fortress
- Hoteles cerca de Cathedral of St. Jacob
- Hoteles cerca de Vodice Harbor
- Hoteles cerca de Krapanj Franciscan Monastery
- Hoteles cerca de Zlarin
- Hoteles cerca de Meje Beach
- Hoteles cerca de Cipiko Palace
- Hoteles cerca de Salona Ruins