Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en Tandil

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Tandil

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en Tandil

Apart Hoteles más elegidos de Tandil para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Posta Natural
A 2,92 km del centro
8.4

Ubicado a 4.5 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza de Tandil, el Apart Posta Natural se encuentra en un área verde y cuenta con piscina para adultos y niños con vista panorámica del bosque. El establecimiento está a 6 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus.

Los departamentos estudio disponen de kitchenette equipada con microondas y refrigerador, así como TV LCD de 32” por cable con DVD, aire acondicionado y calefacción por piso radiante. También hay unidades de 1 o 2 dormitorios más amplias con cocina completa con horno a gas, los de 2 dormitorios también tienen vista panorámica.

Entre las comodidades, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, estacionamiento gratuito y parrilla individual en cada departamento, así como servicio de limpieza diario y recepción 24h. Los huéspedes también disponen de canchas de tenis y una sala de juegos para niños.

El Apart Posta Natural ofrece un desayuno continental incluido en la tarifa. Todas las mañanas, cada pasajero podrá disfrutar de una bandeja con tostadas y mermeladas acompañadas por café y jugo de naranja.

El Apart está situado a 15 minutos en auto del Parque Independencia, misma distancia hasta el Dique y Lago del Fuerte. El Complejo Cerro El Centinela se encuentra a 3.5 km de la propiedad, mientras que el Palacio Municipal de Tandil queda a 6 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes