Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en Chascomus

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Chascomus

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en Chascomus

Apart Hoteles más elegidos de Chascomus para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel La Giraldilla
A 3,50 km del centro
8.3

El Apart Hotel La Giraldilla, inmejorablemente situado, es un elegante hotel cuyo diseño muestra una fusión perfecta entre el estilo contemporáneo y un estilo moderno chic.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Chascomús, rodeado de la extraordinaria belleza de la laguna de Chascomús cercano a lujosos restaurantes.

Al entrar a este elegante hotel de 11 habitaciones se percibe una sensación de pureza y perfección. Llenas de energía y estilo, las acogedoras habitaciones proveen un ambiente moderno y acogedor con una amplia vista a la laguna. Pensado para el descanso familiar, el Hotel está rodeado de naturaleza verde.

Puede disfrutar de un desayuno americano de cortesía en la terraza/jardín, nadar o tomar sol en la piscina de esparcimiento, disfrutar de una buena lectura en nuestra agradable terraza rodeado de una suntuosa vegetación tropical o simplemente sentarse y relajarse.

Ya en el umbral de este exclusivo hotel se percibe claramente un ambiente particular, cálido e íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en su propio hogar, donde cada detalle está cuidado con pasión y merece ser descubierto.

La Giraldilla le ofrece atención personalizada las 24 hs, información sobre lugares para visitar y actividades que se realizan en nuestra ciudad. Ropa blanca de primera calidad, cocina totalmente equipada para 5 personas (heladera, pava eléctrica, horno microondas, anafe de dos hornallas), baño completo, Split frio calor en cocina comedor y habitación, 1 somier de 2.00 mts x 1.90 mts. y 1 somier de 1.00 mts x 1.90 mts, sofá cama de 2 plazas en cocina comedor. Servicio de limpieza, Toallones para piscina, piscina para adultos y para chicos, solárium con vista a la laguna y al parque, juegos de mesa, estacionamiento privado semicubierto. Desayuno americano en cafetería ubicada en la terraza con amplia vista a la laguna.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes