197 Hoteles cerca de Holiday Inn Express Flint-Campus Area en San Carlos de Bariloche, Argentina
La Sirenuse Lake Suites es un nuevo concepto en filosofía hotelera: Excelencia Europea con acento Argentino. Deléitese de una de las mejores vistas de la patagonia alojándose en nuestras personalizadas suites, que han sido concebidas respetando el protagonismo del paisaje y las necesidades de nuestros clientes: amplitud, comodidad y cálidez. Las suites Llao Llao y Victoria son de 45 m2 cada una (Living habitación) con amplios ventanales panorámicos. La Sirenuse Lake Suites es un nuevo concepto en filosofía hotelera: Excelencia Europea con acento Argentino. Deléitese de una de las mejores vistas de la patagonia alojándose en nuestras personalizadas suites, que han sido concebidas respetando el protagonismo del paisaje y las necesidades de nuestros clientes: amplitud,... ver detalle »
Enclavada en la zona de Llao-Llao, a 24km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, rodeada por bosques, montañas y en cercanías del Lago Nahuel Huapi y el Lago Moreno. *** IMPORTANTE: El alojamiento podría cargar el 30 % de la reserva a su tarjeta de crédito, no obstante el pago debe hacerse 100% en efectivo en el alojamiento sin excepción. *** Los dueños de la Hostería son Katy y Antonio Kastelic, una pareja de inmigrantes eslovenos, administran el alojamiento hace ya más de 35 años, junto a su hija Adriana, Dirk, su yerno alemán y los pequeños Ana, Ian y Helena. Destacándose por su servicio personalizado y el ambiente familiar, hacen sentir al turista como en su propio hogar. Todas las habitaciones cuentan con vista al parque, al bosque y a las montañas. Una acogedora sala de estar, un salón comedor decorado en madera con grandes ventanales y un quincho para reuniones, asados y eventos especiales. Rodeada por un terreno parquizado de media hectárea de superficie, cuenta con una variedad de árboles frutales, plantaciones de frutas finas y una extensa huerta de donde extraen las verduras ecológicas que Katy, con gran dedicación, convierte en exquisitos platos que podrán ser saboreados a lo largo de su estadía con nosotros. Sin olvidar el pan horneado en el horno a leña, las mermeladas caseras y las deliciosas tortas, resultado de recetas bien guardadas, traídas todavía desde su país de origen. Vale destacar que ofrece servicio de WIFI - conection de Internet en todo el parque. Enclavada en la zona de Llao-Llao, a 24km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, rodeada por bosques, montañas y en cercanías del Lago Nahuel Huapi y el Lago Moreno. *** IMPORTANTE: El alojamiento podría cargar el 30 % de la reserva a su tarjeta de crédito, no obstante el pago debe hacerse 100% en efectivo en el aloja... ver detalle »
En Villa Llao Llao, a orillas del Lago Nahuel Huapi, se halla la señoral arquitectura de estilo europeo del Hotel Tunquelén. Este cálido y confortable refugio andino, rodeado por 6 hectáreas de parque centenario de coihues y cipreses, hace honor a su significado. En invierno, los amantes del ski pueden acceder a las pistas del Cerro Catedral o disfrutar de la pileta climatizada del Hotel y el Sps. Cualquier época del año es ideal para disfrutar los paseos por el lago Nahuel Huapi y las caminatas oxigenantes del bosque. En Villa Llao Llao, a orillas del Lago Nahuel Huapi, se halla la señoral arquitectura de estilo europeo del Hotel Tunquelén. Este cálido y confortable refugio andino, rodeado por 6 hectáreas de parque centenario de coihues y cipreses, hace honor a su significado. En invierno, los amantes del ski pueden acceder a las pist... ver detalle »
Enmarcado por los picos del Cerro López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo “Infinity”, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés, pino hemlock trabajado en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Cerro López. El Ala Lago Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cinco restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado “Té Llao Llao” enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ""Julio y Agosto: Traslados al Centro Ski sin cargo."" "Por trabajos de mantenimiento la pileta externa permanecerá cerrada desde el 6 de Mayo hasta el 21 de Mayo 2013 inclusive" Enmarcado por los picos del Cerro López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo “Infinity”, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades ... ver detalle »
La Posada es un lugar ideal para el descanso y el relax, situada a 150 metros de Puerto Pañuelo en el Barrio LLao LLao donde comienzan las más importantes excursiones para explorar cada espacio de la región. Su ubicación permite accesibilidad al centro de la ciudad, a 150 metros se encuentra la Av. Bustillo donde el huésped puede tomar el colectivo de la ciudad que pasa cada 20 minutos. El centro se encuentra a 25 Km., los dueños del hotel les brindaran las tarjetas para hacer uso del transporte público, para usarlas solo deben cargarle crédito. También ofrecen traslados con 3 vehículos que están a disposición en la Posada, este mismo con cargo. Contamos con 6 habitaciones, 3 de ellas dobles o singles y las otras 3 dobles o triples. Todas alfombradas y equipadas con TV, DirecTV, WI FI, calefacción ,pava eléctrica para infusiones. Todas tienen salida independiente al exterior. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo. Disponemos de estacionamiento, parque y salón comedor para 30 personas. La opción de Media Pensión incluye entrada, plato principal y postre, no están incluidas las bebidas. También cuenta con lavadero de ropa y de autos con cargo. La Posada es un lugar ideal para el descanso y el relax, situada a 150 metros de Puerto Pañuelo en el Barrio LLao LLao donde comienzan las más importantes excursiones para explorar cada espacio de la región. Su ubicación permite accesibilidad al centro de la ciudad, a 150 metros se encuentra la Av. Bustillo donde el hu... ver detalle »
- Internet gratis
En un predio de 3100 m2 se encuentran ubicada. Las unidades están totalmente equipadas, tienen vista al lago total o parcial ,parrilla con terraza, parque, estacionamiento, bajada al lago a solo 100m. Todas las unidades cuentan con DIRECTV y WIFI, ropa de cama y toallas. Cabaña de troncos con vista al lago. Hasta 4 personas: Tiene un dormitorio matrimonial, diván, 2 camas individuales en el living para dos, cocina completa, baño completo con bañera. Cabaña de 90 m2 con vista parcial al lago. Hasta 7 personas: Tiene dos dormitorios ( uno matrimonial y otro con 3 camas individuales) más un sofá cama matrimonial. Baño para discapacitados. Todo en una sola planta. Cabaña de 120 m2 con vista parcial al lago. Hasta 9 personas: Tiene dos dormitorios matrimoniales, otro con 4 camas y una cama en el living. Baño completo y toilette. En un predio de 3100 m2 se encuentran ubicada. Las unidades están totalmente equipadas, tienen vista al lago total o parcial ,parrilla con terraza, parque, estacionamiento, bajada al lago a solo 100m. Todas las unidades cuentan con DIRECTV y WIFI, ropa de cama y toallas. Cabaña de troncos con vista al lago. Hasta 4 personas: Tiene un dormitorio matrimonial, diván, 2 camas individuales en el li... ver detalle »
Bungalows Buena Vista dispone de 4 cabañas con capacidad de dos a seis personas, todas con una excelente vista al lago Nahuel Huapi. El lugar es un destino único para aquellos que eligen alejarse de todo menos de la comodidad y el placer. Usted podrá apreciar verdaderamente de paisajes inolvidables y de la calidez de nuestra arquitectura, encontrando de esta manera un equilibrio perfecto para disfrutar al máximo sus vacaciones.___APART EN SUITE: Living comedor con hogar a leña y balcón con vista al lago panorámica. Cama KING size con LCD y DVD y baño completo con jacuzzi para 2 personas y ducha. Cocina totalmente equipada con microondas y horno. Caja de seguridad electrónica. Cochera cubierta. ___BUNGALOW 1 habitación: Cuenta con 2 plantas y balcón con vista panorámica al lago Planta Inferior: Living, comedor con sillón cama (2 plazas juntas o individuales), balcón con vista al lago Panorámica, cocina totalmente equipada con microondas y un toilette con ducha. Planta Superior: 1 habitación matrimonial con LCD/DVD con vista panorámica al lago y baño completo con hidromasaje. Caja de seguridad.___BUNGALOW 2 habitaciones: Cuenta con 2 plantas y balcón con vista panorámica al lago Planta inferior: 2 habitaciones (una matrimonial con TV/DVD, y otra con 2 camas de una plaza, ambas con vista al lago) Baño completo con hidromasaje. Puerta de seguridad para niños en la escalera. Planta superior: Living, comedor con TV satelital y DVD, sillón cama (2 camas), balcón con vista al lago Panorámica, hogar a leña, cocina totalmente equipada con microondas y un toilette. Bungalows Buena Vista dispone de 4 cabañas con capacidad de dos a seis personas, todas con una excelente vista al lago Nahuel Huapi. El lugar es un destino único para aquellos que eligen alejarse de todo menos de la comodidad y el placer. Usted podrá apreciar verdaderamente de paisajes inolvidables y de la calidez de nue... ver detalle »
Ven a gozar unas estupendas vacaciones en un entorno completamente natural que te llenará de paz y tranquilidad, justo lo necesario para descansar y gozar las maravillas de Bariloche. En Cabañas Puerto Pireo, disfrutarás actividades acuáticas durante el verano, ya que el hotel se encuentra justo a orillas del bello lago Nahuel Huapi.Cabañas Puerto Pireo, es un excelente lugar para visitar con la familia, ya que cuenta con áreas de juegos infantiles, piscina y spa, entre otros convenientes servicios para tu diversión, entretenimiento y descanso en Bariloche. Ven a gozar unas estupendas vacaciones en un entorno completamente natural que te llenará de paz y tranquilidad, justo lo necesario para descansar y gozar las maravillas de Bariloche. En Cabañas Puerto Pireo, disfrutarás actividades acuáticas durante el verano, ya que el hotel se encuentra justo a orillas del bello lago ... ver detalle »
Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro Lopez en un lugar muy tranquilo y apacible, sobre la ruta de Circuito Chico, de fácil acceso ( GPS: s 41 04 24 w 71 32 02 ). Cuenta con SUM y juegos infantiles en el parque. En las cercanías se encuentra una gran cantidad de paseos y actividades. Caminatas por senderos, el Lago Moreno, bosques, arroyos, cascadas, Colonia Suiza, excursiones lacustres, treaking y montañismo en el Cerro López, alquiler de bicicleta, golf, etc . Además, ofrece la exclusiva atención de sus dueños. Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro Lopez en un lugar muy tranquilo y apacible, sobre la ruta de Circuito Chico, de fácil acceso ( GPS: s 41 04 24 w 71 32 02 ). Cuenta con SUM y juegos infantiles en el parque. En las cercanías se encuentra una gran cantidad de paseos y actividades. Caminatas por senderos, el Lago Moreno, bosques, arroyos, cascadas, Colonia Suiza, excursiones lacustr... ver detalle »
Cabañas Villa Pañil ofrece a los usuarios un contacto real con la naturaleza, la flora y la fauna del lugar. Cuenta con una gran calidad y diversidad paisajística que sumada a la ubicación de las cabañas en el terreno, convierten a Villa Pañil en un mirador natural, lugar paradisíaco desde el cual se puede observar la majestuosidad del cerro López. El complejo cuenta con una playa , a la cual sólo pueden acceder los visitantes de Villa Pañil. Es importante resaltar las condiciones de seguridad que ofrece, permitiendo a los niños desplazarse libremente en el área, tanto del lago como del bosque. Cabañas Villa Pañil ofrece a los usuarios un contacto real con la naturaleza, la flora y la fauna del lugar. Cuenta con una gran calidad y diversidad paisajística que sumada a la ubicación de las cabañas en el terreno, convierten a Villa Pañil en un mirador natural, lugar paradisíaco desde el cual se puede observar la majestuosidad del cerro López. El complejo cuenta con una playa , a la cual s... ver detalle »
Equs es una pequeña posada, que consta de solo 5 habitaciones y más de 4000mts de terreno, ubicada a solo 18 km. del centro de Bariloche, rodeada de la maravillosa reserva natural “El trébol” y próxima a una laguna milenaria. Estructuralmente preservan la fachada de casco de estancia del siglo XIX, el interior de Equs logró conformar un ambiente cálido y sublime que solo desde el interior se entiende realmente el significado de la hospitalidad. Equs es una Posada intima y silenciosa fundada sobre un espacio único, majestuoso y repleto de vida; vida no solo otorgada por el entorno de reserva natural en el que se encuentra erigido; sino también por aquellas tradiciones y costumbres que nuestros ascendentes nos legaron. Equs es una pequeña posada, que consta de solo 5 habitaciones y más de 4000mts de terreno, ubicada a solo 18 km. del centro de Bariloche, rodeada de la maravillosa reserva natural “El trébol” y próxima a una laguna milenaria. Estructuralmente preservan la fachada de casco de estancia del siglo XIX, el interior de Equs lo... ver detalle »
Cabañas construidas en piedra y madera, las pequeñas cuentan con una habitación y las grandes con dos. Todas se encuentran equipadas con: heladera, cocina, microondas, vajilla completa, hogar a leña, calefacción a gas, aire acondicionado, Tv satelital HD, reproductor de DVD, Wi Fi, ropa de cama, toallas, servicio de limpieza, SUM juegos, parrilla exterior, hidromasajes, estacionamiento, piscina cubierta, gimnasio, sauna y jardín. Cabañas construidas en piedra y madera, las pequeñas cuentan con una habitación y las grandes con dos. Todas se encuentran equipadas con: heladera, cocina, microondas, vajilla completa, hogar a leña, calefacción a gas, aire acondicionado, Tv satelital HD, reproductor de DVD, Wi Fi, ropa de cama, toallas, servicio de limp... ver detalle »
Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes. Amplia confitería con cómodos sillones frente al hogar, con entretenimientos para grandes y chicos. Servicios como Room service, caja de seguridad, Teléfono ddn y ddi, Lavandería, parrilla y Frigobar. Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes. Amplia confitería con cómodos sillones frente al hogar, con entretenimientos para grandes y chicos. Servicios como Room service, caja de seguridad, Teléfono ddn y ddi, Lavandería, parrilla y Frigobar. ver detalle »
El complejo posee 200 mts. de costa de Lago. Nos encontramos ubicados a orillas del Lago Nahuel Huapi. Ofrecemos 9 cabañas equipadas para 2, 4, 6 y 7 personas, con espectacular vista al lago desde todos sus amplios ambientes. En el verano, la posibilidad de disfrutar de actividades en el lago y desde sus playas, lo convierte en un lugar único en donde el huésped es un protagonista más del lago. En el invierno, en cambio, la naturaleza que enmarca al complejo y la arquitectura de diseño puramente patagónico de sus cabañas, brinda un espectáculo paradisíaco en un entorno nevado inolvidable. El complejo posee 200 mts. de costa de Lago. Nos encontramos ubicados a orillas del Lago Nahuel Huapi. Ofrecemos 9 cabañas equipadas para 2, 4, 6 y 7 personas, con espectacular vista al lago desde todos sus amplios ambientes. En el verano, la posibilidad de disfrutar de actividades en el lago y desde sus playas, lo convi... ver detalle »
Ela Kupal se encuentra emplazado a la altura del km. 13,6 de La Avenida Ezequiel Bustillo, muy cerca de los principales centros turísticos (cerro catedral, circuito chico, cerro campanario, colonia Suiza) y en un entorno de bosque y tranquilidad inigualables. Nuestras cabañas de dos plantas están construidas completamente en tronco. Cuentan con todos los servicios para hacerlas confortables y acogedoras. En planta Baja: Amplia cocina/comedor con heladera con Freezer, cocina, microondas, vajilla completa, estufa de tiro balanceado y 3 amplios ventanales que la hacen muy luminosa. Baño completo. Dormitorio con cama matrimonial, placard empotrado y estufa de tiro balanceado. En Planta Alta: Amplio dormitorio con 3 camas de 1 plaza y estufa de tiro balanceado. Todos las ventanas tienen vidrio doble para evitar la pérdida de calor por lo que son muy cálidas aún en invierno. Exterior: Cada cabaña tiene un deck frontal elevado donde se puede disfrutar del desayuno, una tarde de mates, un relajadora lectura o lo que el huésped prefiera. SERVICIOS •Ropa blanca •Servicio diario de limpieza •Vajilla completa •Microondas •Televisión por cable •LCD 23" •Reproductor de DVD •WI-FI •Baño completo con ducha •Calefacción por tiro balanceado •Estacionamiento lindero a la cabaña •Amplio parque •Desayuno caserito (opcional) servido en la cabaña. •Servicio de lavandería (opcional) Ela Kupal se encuentra emplazado a la altura del km. 13,6 de La Avenida Ezequiel Bustillo, muy cerca de los principales centros turísticos (cerro catedral, circuito chico, cerro campanario, colonia Suiza) y en un entorno de bosque y tranquilidad inigualables. Nuestras cabañas de dos plantas están construidas completamen... ver detalle »
- Internet gratis
La Campiña está situada a sólo 12 km del centro de esquí de Catedral, y tiene piscina al aire libre (solo en epoca estival ) y unas vistas magníficas al jardín y al lago. Ofrece un alojamiento acogedor, de estilo alpino, con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos de La Campiña están decorados con ladrillos a la vista, madera de estilo rústico y tejidos naturales. Todos disponen de TV de pantalla plana por cable y zona de cocina totalmente equipada, con cafetera. Algunos apartamentos ofrecen vistas panorámicas al jardín y al lago, y otros tienen 2 dormitorios y 2 baños, así como zonas de estar con sofá. El centro de Bariloche está a 12 km. El personal del mostrador de información turística puede recomendarle lugares de interés locales, además de las mejores tiendas de chocolate y tiendas de recuerdos de la ciudad. El aeropuerto de Bariloche se encuentra a 22 km. La Campiña está situada a sólo 12 km del centro de esquí de Catedral, y tiene piscina al aire libre (solo en epoca estival ) y unas vistas magníficas al jardín y al lago. Ofrece un alojamiento acogedor, de estilo alpino, con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos de La Campiña están decorados con ladrillos a la vista,... ver detalle »
- Internet gratis
Apart Samay Hue Bungalows se encuentra en Dina Huapi, una aldea a orillas del lago Nahuel Huapi, ubicada a sólo 10 minutos del centro de San Carlos de Bariloche. El maravilloso Parque Nacional Nahuel Huapi envuelve a estas dos comunidades con su entorno de montañas, ríos y lagos; lo cual le permitirá disfrutar de excursiones tradicionales o de aventura, y poder deleitarse con las típicas comidas de montaña y estepa, al igual que el servicio de alojamiento, que satisfacen al visitante en las distintas estaciones del año. Nuestro complejo de bungalows tiene un amplio parque arbolado con juegos para niños, piscina climatizada con hidromasaje, wi-fi en todo el complejo, estacionamiento dentro del predio, quincho cerrado, entre otros servicios de alojamiento. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de los bungalows, los cuales están construidos en estilo rústico, típico de la zona, totalmente equipados para 2 a 6 pax en un clima familiar y atendido por sus dueños. Apart Samay Hue Bungalows se encuentra en Dina Huapi, una aldea a orillas del lago Nahuel Huapi, ubicada a sólo 10 minutos del centro de San Carlos de Bariloche. El maravilloso Parque Nacional Nahuel Huapi envuelve a estas dos comunidades con su entorno de montañas, ríos y lagos; lo cual le permitirá disfrutar de excursiones tradicionales o de aventura, y poder deleitarse con las típicas comida... ver detalle »
- Internet gratis
Este hotel artístico de 5 estrellas se encuentra en uno de los lugares más hermosos de la Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi, y ofrece un confort absoluto y una arquitectura elegante. Todas las habitaciones de El Casco Art Hotel ofrecen vistas al lago y exclusivas obras de arte de pintores y escultores argentinos. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y spa con sauna. Hay un restaurante gourmet galardonado que sirve exquisitos platos cuidadosamente preparados con ingredientes locales. Gracias a su ubicación, el hotel es una base ideal para visitar la provincia de Río Negro, situada a los pies de las montañas. Bariloche y la estación de esquí de Cerro Catedral se encuentran a sólo 15 minutos en coche. También hay 2 campos de golf de 18 hoyos situados a 15 minutos del hotel. Déjese consentir por nuestro staff con alto servicio personalizado y curar el alma con las impresionantes y apacibles vistas del exterior. Este hotel artístico de 5 estrellas se encuentra en uno de los lugares más hermosos de la Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi, y ofrece un confort absoluto y una arquitectura elegante. Todas las habitaciones de El Casco Art Hotel ofrecen vistas al lago y exclusivas obras de arte de pintores y escultores argentinos... ver detalle »
Nuestras Cabañas y Bungalows están completamente equipados con calefacción y agua caliente, TVC , radio, secador de pelo, microondas, vajilla y ropa de blanco completa. Teléfono, alarma, caja de seguridad, equipo de luz de emergencia. Servicio de mucama todos los días. Todo lo que necesita para sentirse como en casa. Nuestras Cabañas y Bungalows están completamente equipados con calefacción y agua caliente, TVC , radio, secador de pelo, microondas, vajilla y ropa de blanco completa. Teléfono, alarma, caja de seguridad, equipo de luz de emergencia. Servicio de mucama todos los días. Todo lo que necesita para sentirse como en casa. ver detalle »
En la fantástica Península de San Pedro, a tan sólo 23 Km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, nos encontramos con Aldebarán Hotel. A la vera del Lago Nahuel Huapi, en la magia intimista del bosque y con la imponente mirada de los Cerros López y Campanario. La paz que circunda, el gusto esmerado en sus detalles, la calidez de sus ambientes, una cocina que exalta las virtudes de la región y la atención personalizada, hacen de Aldebarán un lugar inigualable para disfrutar de la Patagonia. El hotel cuenta con 10 distinguidas habitaciones que contemplan las mejores visuales al Lago y a los Cerros. Su Restaurante, Sirius, nos regala, a través de sus inmensos ventanales, las vistas del Cerro López y el brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. Sirius conjuga objetos de diseño, urbanos y exclusivos, con elementos de los pueblos originarios, tales como cueros y géneros étnicos. La Cava del espacio, se encuentra en el subsuelo y alberga alrededor de 150 etiquetas de vinos del país y el mundo. Aquarius, el exclusivo Spa del Hotel, permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de: hidromasaje, ducha escocesa, sauna, piscina climatizada "in-out" y una sala especial de masajes y tratamientos para relajar cuerpo y mente. En la fantástica Península de San Pedro, a tan sólo 23 Km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, nos encontramos con Aldebarán Hotel. A la vera del Lago Nahuel Huapi, en la magia intimista del bosque y con la imponent... ver detalle »
Hoteles en San Carlos de Bariloche
- Hoteles 1 Estrella en San Carlos de Bariloche
- Hoteles 2 Estrellas en San Carlos de Bariloche
- Hoteles 3 Estrellas en San Carlos de Bariloche
- Hoteles 4 Estrellas en San Carlos de Bariloche
- Hoteles 5 Estrellas en San Carlos de Bariloche
- Hoteles cerca de Centro Cívico de Bariloche
- Hoteles cerca de Grisu
- Hoteles cerca de Patagonia Rafting
- Hoteles cerca de Catedral de San Carlos de Bariloche
- Hoteles cerca de Cerro Catedral
- Hoteles cerca de Isla Victoria
- Hoteles cerca de Parque Nacional Nahuel Huapi
- Hoteles cerca de Parque Nacional Los Arrayanes
- Hoteles cerca de Cerro Campanario
- Hoteles cerca de Parque Municipal de Llao Llao