Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Imbassai

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Imbassai

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá ahora tu alojamiento en Imbassai y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

Ofertas de Hoteles populares en Imbassai

Estos son los hoteles más elegidos de Imbassai. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa
A 1,45 km del centro
8.4

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães - Salvador. El resort funciona con el sistema All Inclusive y ofrece servicios de recreación con 4 piscinas y jardines.

Sus suites cuentan con sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como secador de cabello y artículos de tocador. Hay unidades comunicadas disponibles para familias o grupos.

Las instalaciones del Grand Palladium Imbassaí incluyen bañera spa, club infantil, estacionamiento gratuito y canchas deportivos. También es posible practicar deportes acuáticos y golf. El Zentropia Spa ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales, por un costo adicional. En el Resort Grand Palladium, Wi-Fi es gratis en las zonas comunes y con costo adicional en las habitaciones.

El Grand Palladium cuenta con 3 restaurantes buffet, 3 restaurantes a la carta y 9 bares. En ellos se sirven platos con especialidades de diversas partes del mundo. En la playa, hay otro restaurante buffet, con bebidas y aperitivos. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Palladium Imbassaí está situado a 12,5 km del Proyecto Tamar Praia do Forte y a 95 km de Salvador. El centro de Imabassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Imbassaí

Temporada baja: Abril a junio y septiembre a noviembre
Temporada alta: Diciembre a marzo
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Salvador-Deputado Luís Eduardo Magalhães (SSA)
Fiestas locales: Festa de São Bartolomeu (agosto), Festival do Dendê (noviembre)

Las 3 mejores playas de Imbassai

Imbassai es un destino turístico tropical ubicado en el estado de Bahía en el noreste de Brasil. Sus extensas playas de arena blanca son el principal atractivo de la localidad.
Playa de Imbassai
La playa principal de Imbassai es amplia, con arena blanca y suave, y aguas cálidas. Es ideal para relajarse bajo el sol, dar largos paseos por la orilla y disfrutar de la belleza natural de la zona. También ofrece una gran variedad de quioscos y restaurantes donde puedes probar platos locales y refrescantes bebidas tropicales. Además, la playa de Imbassai es famosa por su paisaje impresionante, ya que está flanqueada por dunas y bordeada por el río Imbassai, que crea un hermoso contraste entre el mar y el río.
Playa de Santo Antonio
Ubicada al norte de la playa de Imbassai, la playa de Santo Antonio es un verdadero paraíso natural. Es conocida por su ambiente tranquilo y virgen, con una amplia extensión de arena dorada y aguas cristalinas. Aquí podrás disfrutar de un ambiente más sereno y relajado, alejado del bullicio de la playa principal. Además, en la playa de Santo Antonio encontrarás algunos quioscos donde puedes disfrutar de bebidas y aperitivos mientras disfrutas de la tranquilidad de la playa.
Playa de Diogo
Un poco más al norte de Imbassai se encuentra la hermosa playa de Diogo. Esta playa se caracteriza por su entorno natural espectacular, con acantilados y una vegetación exuberante que la rodea. Es una playa más remota y menos visitada en comparación con las otras dos mencionadas anteriormente, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar más tranquilo y apartado. Además, la playa de Diogo es conocida por sus piscinas naturales formadas durante la marea baja, donde podrás disfrutar de un baño relajante en aguas cristalinas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Imbassai