9

Bed And Breakfast en Buenos Aires, Argentina

Opiniones de viajeros provistas por:
  • Simple and Charming

    Paraguay 5035 - Palermo Hollywood Ver mapa - Reservas al 0810-777-7001

    Simple and Charming como su nombre lo indica, es un pequeño hotel de seis habitaciones que está pensado y decorado como un lugar simpático y acogedor, para recibirlo durante su estadía en Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Palermo Viejo, en el sector hoy llamado Palermo Hollywood, tiene excelente acceso a todos los medios de transporte. A dos cuadras del subte, con rápido acceso al centro de la ciudad, a cines y teatros. Rodeado de los mejores restaurantes de Buenos Aires, la Av. Juan B. Justo lo separa de Palermo Soho al corazón del cual se llega caminando pocas cuadras. Todas nuestras habitaciones son en suite, con aire acondicionado, servicio de Wi-Fi y NO FUMADORES. Se puede optar por cómodas y frescas habitaciones tipo loft con patio privado o soleadas habitaciones con balcón y vista a la calle. La idea es brindarle al huésped la calidez del hotel boutique al precio de un bed and breakfast. **llegadas a partir de las 20hs se considera late check in y tiene un cargo adicional de USD 30 + impuestos **No se aceptan tarjetas de crédito (solo pago en efectivo).

    Ver detalle »
    ¡Mejor precio garantizado!
  • Milonga Guest House

    Aguero 1389 Ver mapa - Reservas al 0810-777-7001

    Confortable, 7 puntos

    12 comentarios

    Milonga Bed and Breakfast es un pequeño hotel instalado en una casa restaurada del siglo XIX; ofrece un ambiente agradable y habitaciones con una decoración exclusiva y un mobiliario elegante. Allí encontrara la especial atención de sus dueños y una ubicación inmejorable, enclavado en el Barrio de Palermo, cercano a Recoleta y demás barrios porteños, es el punto de partida ideal para conocer Buenos Aires. Su cercanía al metro lo convierte en un atractivo sitio para organizar todo tipo de recorridos, cines, restaurantes, centros comerciales, teatros, etc.; y para el regreso, su acogedor lobby para el descanso y relax. Con atención personalizada, habitaciones dobles y triples, con y sin baño privado, laundry, estar con LCD 42 pulgadas, y mucho mas, Milonga ByB es mucho más que un hotel. Milonga ByB, su casa.

    Ver detalle »
    Habitación por noche
    $ 251
    ¡Hasta en 24 cuotas!
  • Luco B&B

    Av. Cordoba 2409 Ver mapa - Reservas al 0810-777-7001

    El Hotel Luco B&B se encuentra ubicado en uno de los barrios característicos de Buenos Aires, Barrio Norte, a escasas cuadras de la Recoleta, cercano a las principales universidades y a los medios de transporte. El Hotel cuenta con 25 habitaciones equipadas con cómodos sommiers y baño en suite. Dispone de servicio de desayuno, bar, juegos de mesa, terraza y próximamente solarium y parrilla, acceso gratuito con Wi - Fi.

    Ver detalle »
    ¡Mejor precio garantizado!
  • 1