129 Hoteles en Mérida, México
En el hotel del Mayab nos preocupamos por que su visita sea placentera, por eso le ofrecemos un ambiente familiar, habitaciones con Aire Acondicionado o Ventilador, Estacionamiento, TV por cable, Internet y un trato personal, todo esto para que usted se sienta como en casa. Contamos con habitaciones tanto con ventilador como con aire acondicionado, tenemos agua caliente y fría en cada una de ellas así como t.v. con cable, alberca desde las 10 am hasta las 10 pm, estacionamiento gratuito, wifi abierto, recepción 24 horas del día, estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad. En el hotel del Mayab nos preocupamos por que su visita sea placentera, por eso le ofrecemos un ambiente familiar, habitaciones con Aire Acondicionado o Ventilador, Estacionamiento, TV por cable, Internet y un trato personal, todo esto para que usted se sienta como en casa. Contamos con habitaciones tanto con ventilador como con aire acondicionado, tenemos agua caliente y fría en cada una de el... ver detalle »
Ubicación. Ubicado a 13 cuadras al norte de Mérida, ciudad histórica mexicana, el Fiesta Americana está enfrente de las magníficas mansiones coloniales del boulevard Paseo Montejo. A una cuadra del Consulado de los Estados Unidos. Características del hotel. El Café Montejo sirve platos de la cocina mexicana e internacional, en un ambiente informal, mientras que Los Almendros se destaca por su cocina de exhibición, con especialidades típicas de Yucatán. El bar La Hach ofrece un lounge de inspiración deportiva, y organiza espectáculos musicales en vivo en determinadas noches. El centro de negocios del hotel posee computadoras con acceso de alta velocidad a Internet, y el acceso inalámbrico a Internet está disponible en las áreas comunes. El hotel también ofrece comodidades de entretenimiento, entre ellas una piscina descubierta con la parte infantil, ubicada en el solarium del tercer piso. Una bañera de hidromasaje con capacidad para 24 personas, un gimnasio con sauna y equipo de gimnasia de cortesía, y una cancha de tenis de césped artificial, todos los cuales forman una gama de actividades placenteras que se pueden realizar en el complejo. Asimismo, el spa en el hotel ofrece tratamientos corporales, faciales y de masajes. El hotel organiza también programas supervisados para niños, durante el verano y los fines de semana. Habitaciones. Las 350 habitaciones están distribuidas en el edificio de seis pisos ubicado sobre un centro comercial. Las habitaciones ostentan muebles color marrón, adornados con diseños florales, espejos enmarcados en hierro forjado, y balcones franceses con vistas a la ciudad o a la piscina. Los coloridos grabados enmarcados muestran impresiones de la era de las mansiones coloniales de la ciudad. Mediante el sistema de TV vía satelite se accede a Internet con teclado inalámbrico. Las habitaciones Fiesta Club también disponen de batas, pantuflas y artículos de tocador de marca, y sus huéspedes disfrutan de acceso a un check-in exclusivo en el lounge de conserjería, donde se sirve el desayuno continental ampliado y aperitivos por las noches. Sugerencia del experto. El parque Santa Lucía, ubicado a 10 cuadras del hotel, organiza conciertos una noche a la semana. Ubicación. Ubicado a 13 cuadras al norte de Mérida, ciudad histórica mexicana, el Fiesta Americana está enfrente de las magníficas mansiones coloniales del boulevard Paseo Montejo. A una cuadra del Consulado de los Estados Unidos. Características del hotel. El Café Montejo sirve platos de la cocina mexicana e internacional, en un ambiente informal, mientras que Los Almendros se destaca por su c... ver detalle »
El hotel El Español Paseo de Montejo, está ubicado en la principal avenida de Mérida, a muy corta distancia de la plaza principal y de los más importantes museos de la ciudad. El hotel cuenta con una buena ubicación, cerca de centros comerciales y de los sitios históricos mas relevantes de la ciudad, como el Palacio Cantón, el Teatro Peón Contreras y la Casa de Montejo. El aeropuerto internacional de Mérida (MID) se encuentra a 10 kilómetros de la propiedad. El hotel El Español Paseo de Montejo cuenta con alberca, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios y resguardo de equipaje. Además cuenta con salones de eventos con capacidad para hasta 200 invitados. El Español Paseo de Montejo es una buena opción para los viajeros de negocios o para familias que deseen conocer la riqueza cultural de Mérida o visitar alguno de los númerosos sitios arqueológicos cercanos a Mérida como Uxmal, Acanceh, Ek Balám o la mundialmente famosa Chichen Itzá. El hotel El Español Paseo de Montejo, está ubicado en la principal avenida de Mérida, a muy corta distancia de la plaza principal y de los más importantes museos de la ciud... ver detalle »
- Internet gratis
Este hotel, cuyo edificio fue construido en estilo del siglo XIX, tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones, 16 de ellas individuales, 65 dobles y una suite. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone de un bar y un restaurante. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje. Este hotel, cuyo edificio fue construido en estilo del siglo XIX, tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones, 16 de ellas individuales, 65 dobles y una suite. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone de un bar y un restaurante. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como de... ver detalle »
Este moderno y confortable hotel dispone de un edificio de ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y una cafetería. A su disposición estarán asimismo algunas tiendas, una agencia de viajes, un bar y un restaurante. Asimismo, el edificio ofrece a sus clientes una sala de conferencias (con una capacidad de 300 personas), servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje. Más allá de esto, hay servicio de canguro en el edificio. Este moderno y confortable hotel dispone de un edificio de ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y una cafetería. A su disposición estarán asimismo algunas tiendas, una agencia de viajes, un bar y un restaurante. Asimismo, el edificio ofrece a sus clientes una sala de conferencias (con una capacidad de 300 personas), servicio de habitacio... ver detalle »
Encantador oasis localizado a 300 mts. De la plaza central, este hotel combina el esplendor de una mansión colonial con las nuevas instalaciones de un confort moderno en extensos jardines tropicales. Les destaca la refrescante piscina con cascada para alcanzar el más puro relax Encantador oasis localizado a 300 mts. De la plaza central, este hotel combina el esplendor de una mansión colonial con las nuevas instalaciones de un confort moderno en extensos jardines tropicales. Les destaca la refrescante piscina con cascada ... ver detalle »
- Internet gratis
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado. Asimismo, podrá encontrar una terminal de Internet para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el... ver detalle »
En un ambiente casual y relajado, con un cómodo y moderno mobiliario nuestro restaurante le ofrece una amplia variedad de alimentos típicos con los que deleitará su paladar. Nuestra especialidad es la comida regional, con una verdadera experiencia gastronómica. Nuestro lobby con decoración estilo contemporáneo, tiene a su servicio computadoras con acceso a internet sin costo para huéspedes. El Bar es el lugar de encuentro preferido por los huéspedes del hotel. Entre los clásicos del bar están el buen tequila, o bien una refrescante cerveza. Contamos con una gran diversidad de vinos y licores para satisfacer a todos nuestros clientes. Para los huéspedes más exigentes, contamos con una hermosa área de alberca, rodeada de espaciosos jardines en los que podrá disfrutar una refrescante bebida. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad electronica y television de pantalla LCD de 32 pulgadas. En un ambiente casual y relajado, con un cómodo y moderno mobiliario nuestro restaurante le ofrece una amplia variedad de alimentos típicos con los que deleitará su paladar. Nuestra especialidad es la comida regional, con una verdadera experiencia gastronómica. Nuestro lobby con decoración estilo contemporáneo, tiene a s... ver detalle »
- Internet gratis
El Hotel Hacienda Inn estratégicamente ubicado a tan solo 2 minutos del aeropuerto es un hotel con arquitectura colonial estilo hacienda, diseñado para viajeros en familia o de negocios donde encontrará todas las facilidades para que su estancia sea placentera. El Hotel Hacienda Inn estratégicamente ubicado a tan solo 2 minutos del aeropuerto es un hotel con arquitectura colonial estilo hacienda, diseñado para viajeros en familia o de negocios donde encontrará todas las facilidades para que su estancia sea placentera. ver detalle »
El Hotel Casa de Las Columnas, ubicado en Mérida,tiene un estilo que lo hace único en la ciudad, la decoración de cada uno de sus rincones están llenos de historia que estos mismos lo transportarán a diferentes épocas. Casa de Las Columnas, cuenta con un excelente servicio y diversas facilidades, lo cual le promete una estancia agradable en compañía de su familia o amigos. La tranquilidad y la relajación, se encuentra en el Hotel Boutique Casa de las Columnas. El Hotel Casa de Las Columnas, ubicado en Mérida,tiene un estilo que lo hace único en la ciudad, la decoración de cada uno de sus rincones están llenos de historia que estos mismos lo transportarán a diferentes épocas. Casa de Las Columnas, cuenta... ver detalle »
Situado en el centro de la ciudad de Mérida, el hotel Reforma le propone un cuadro único para vivir su estancia plenamente. Su estilo colonial del siglo XVIII le hundirá en la historia de una región y de su cultura. Ponemos a su disposición nuestro personal, acogedor y cualificado, asi como numerosos servicios para su comodidad y su conveniencia. Verdadero oasis del centro histórico de la ciudad, el hotel Reforma es feliz de acogerle con el fin de ofrecerle una estancia inolvidable, en que placer y distensión se combinan con aventura y descubrimiento. Situado en el centro de la ciudad de Mérida, el hotel Reforma le propone un cuadro único para vivir su estancia plenamente. Su estilo colonial del siglo XVIII le hundirá en la historia de una región y de su cultura. Ponemos a su disposición nuestro personal, acogedor y cualificado, asi como numerosos servicios para su comodidad y su conveniencia. Verdadero oasis del centro histórico de la ciuda... ver detalle »
Hotel Misión Express Mérida es un hotel muy moderno, recién inaugurado y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, cerca del Centro de Convenciones y de la zona más importante de hospitales de la región sureste de México. 138 habitaciones. Sala de reuniones. Cafetería-desayunador, gimnasio, lavandería. A 20 minutos del aeropuerto internacional de Mérida. Hotel Misión Express Mérida es un hotel muy moderno, recién inaugurado y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, cerca del Centro de Convencio... ver detalle »
- Internet gratis
El Hotel Casa del Balam, uno de los hoteles más antiguos y distinguidos en Mérida y en la Península de Yucatán,es también uno de los pocos edificios Art Deco que aun se observan en esta colonial ciudad. Recientemente renovada, esta histórica mansión ha sido cuidadosamente equipada para comodidad de sus visitantes. El hotel se encuentra estrategicamente ubicado, a solo dos cuadras del zócalo o plaza principal, a un costado del Teatro Peón Contreras y a contra esquina de la Universidad de Yucatán. Desde aquí podrán recorrer los más importantes museos, parques, galerías, cafés e iglesias de la Ciudad. El Hotel Casa del Balam, uno de los hoteles más antiguos y distinguidos en Mérida y en la Península de Yucatán,es también uno de los pocos edificios Art Deco que aun se observan en esta colonial ciudad. Recientemente renovada, esta histórica mansión ha sido cuidadosamente equipada para comodidad de sus visitantes. El hot... ver detalle »
- Internet gratis
Este hotel familiar está construido en estilo típico mexicano, cuenta con un total de 73 habitaciones y se renovó en 2006. La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, ascensores, cafetería y cambio de divisa. Además, dispone de varias tiendas, una sala de eventos, servicio de alquiler de coches, agencia de viajes, servicio de atención médica y de habitaciones y una lavandería. El restaurante con bar Colonial le ofrece especialidades muy variadas. Este hotel familiar está construido en estilo típico mexicano, cuenta con un total de 73 habitaciones y se renovó en 2006. La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, ascensores, cafetería y cambio de divisa. Además, dispone de varias tiendas, una sala de eventos, servicio de alquiler de coches, agencia de viajes, servicio de atención médica y de habitaciones y una lavandería. E... ver detalle »
Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 20 habitaciones habitaciones estandar, 4 habitaciones especiales 1 junior suite y 1 master suite. Dispone también de un restaurante climatizado y de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 20 habitaciones habitaciones estandar, 4 habitaciones especiales 1 junior suite y 1 master suite. Dispone también de un restaurante climatizado y de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel o ... ver detalle »
Construido en 1982 y renovado en el año 2004, dispone de 155 cómodas habitaciones, cafetería con capacidad para 240 invitados, 6 salones de juntas o eventos con capacidad para 400 personas, bar, restaurante, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, agencia de viajes, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de banquetes, de lavandería, de habitaciones y de canguro, zona infantil y servicio médico. Construido en 1982 y renovado en el año 2004, dispone de 155 cómodas habitaciones, cafetería con capacidad para 240 invitados, 6 salones de juntas o eventos con capacidad para 400 personas, bar, restaurante, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, agencia de viajes, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de banquetes, de lavandería, de habitaciones y de cangu... ver detalle »
El hotel esta enclavado en la prolongación del paseo de montejo (principal avenida de la ciudad) cuenta con todos los servicios, camas king size ,alberca climatizada, restaurante bar, fitness e internet inalámbrico gratuito en todas las habitaciones y áreas publicas del hotel. El hotel esta enclavado en la prolongación del paseo de montejo (principal avenida de la ciudad) cuenta con todos los servicios, camas king size ,alberca climatizada, restaurante bar, fitness e internet inalámbrico gratuito en todas las habitaciones y áreas publicas del hotel. ver detalle »
La Casa Chalia es un establecimiento de gestion familiar. Ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado y camas con colchon ortopedico. Este establecimiento sirve un desayuno tipico mexicano 4 dias a la semana y un desayuno contiental los demas dias. Ademas, hay un patio comun tranquilo y psicina pequeña. Los propietarios de la Casa Chalia Hablan 5 idiomas, ofecen un servicio de alquiler de coches y organizan visitas a yacimientos arqueologicos de Chichen Itza, Uxmal y Synotes. Se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Merida y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La Casa Chalia es un establecimiento de gestion familiar. Ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado y camas con colchon ortopedico. Este establecimiento sirve un desayuno tipico mexicano 4 dias a la semana y un desayuno contiental los demas dias. Ademas, hay un patio comun tranquilo y psicina pequeña. Los prop... ver detalle »
Un lugar diseñado para disfrutar de la ciudad de Mérida en un ambiente de tranquilidad, comodidad y excelente servicio. El hotel, de un estilo contemporáneo con toques minimalistas, está ubicado muy cerca del Centro Histórico de Mérida y a tan sólo unos pasos del famoso Remate de Paseo Montejo, donde podrá disfrutar los sábados de su espectáculo y muchas otras atracciones que esta ciudad ofrece. Casa Continental cuenta con instalaciones totalmente nuevas y detalles exclusivos donde podrá disfrutar de su hermosa cascada en su interior y su domo retraible y donde podrá tomar el desayuno continental incluido para nuestros huéspedes. Contamos con 9 lujosas habitaciones delicadamente decoradas con pinturas que reflejan una ciudad cultural. Un lugar diseñado para disfrutar de la ciudad de Mérida en un ambiente de tranquilidad, comodidad y excelente servicio. El hotel, de un estilo contemporáneo con toques minimalistas, está ubicado muy cerca del Centro Histórico de Mérida y a tan sólo unos pasos del famoso Remate de Paseo Montejo, donde podrá disfrutar los ... ver detalle »
Calles empedradas que narran historias de tiempo antiguos y actuales. Monumentos que hacen memoria, reviven el pasado. Nombre que hace justicia una ciudad. Rincón de tres culturas que se fusionan y se reflejan en su gente. Rincón de historia, memorias y experiencias inolvidables. Hotel Rinconada del Convento es un lugar donde la paz, la armonía y la tranquilidad, combinada con el servicio de calidad totalmente personalizado, son clave importante durante su estancia. Calles empedradas que narran historias de tiempo antiguos y actuales. Monumentos que hacen memoria, reviven el pasado. Nombre que hace justicia una ciudad. Rincón de tres culturas que se fusionan y se reflejan en su gente. Rincón de historia, memorias y experiencias inolvidables. Hotel Rinconada del Convento es un lugar donde la paz, la armonía y la tranquilidad, combinada con el servicio de ca... ver detalle »
Hoteles en Mérida
- Hoteles 1 Estrella en Mérida
- Hoteles 2 Estrellas en Mérida
- Hoteles 3 Estrellas en Mérida
- Hoteles 4 Estrellas en Mérida
- Hoteles 5 Estrellas en Mérida
- Hoteles cerca de Downtown Uxmal
- Hoteles cerca de Museo de Historia Natural
- Hoteles cerca de Downtown Maxcanu
- Hoteles cerca de Parque de las Américas
- Hoteles cerca de Museo de Arte Popular
- Hoteles cerca de Museo Regional de Antropología e Historia
- Hoteles cerca de Progreso Beach
- Hoteles cerca de Ruinas Arqueologicas de Uxmal
- Hoteles cerca de Centro de la Ciudad de Merida
- Hoteles cerca de MACAY, Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán