4 Hoteles en Maracay, Venezuela
Princesa Plaza Hotel 3 Estrellas, situado en el corazón de Maracay a 100 metros de la Plaza Bolívar, cerca de todo, Centros Comerciales, Financieros y Sitios Turísticos. De fácil acceso desde la autopista Regional del Centro, y el aeropuerto 'Florencio Gómez'; estratégicamente ubicado a 60 minutos en automóvil desde Caracas y 30 minutos desde Valencia Princesa Plaza Hotel 3 Estrellas, situado en el corazón de Maracay a 100 metros de la Plaza Bolívar, cerca de todo, Centros Comerciales, Financieros y Sitios Turísticos. De fácil acceso desde la autopista Regional del Centro, y el aeropuerto 'Florencio Gómez'; estratégicamente ubicado a 60 minutos en automóvil desde Caracas y 30 minutos desde Valencia ver detalle »
El Hotel Eurobuilding Maracay es un concepto único e innovador,especialmente diseñado para el moderno ejecutivo de negocios o corporativo,está ubicado en el corazón financiero y comercial de la ciudad,dentro de las instalaciones del Centro Comercial & Hotel Paseo Las Delicias 2.Disponemos de 85 lujosas habitaciones y suites,6 amplios y lujosos salones de reuniones desde 10 personas hasta 300 personas en montaje tipo cóctel,gimnasio,jacuzzis y solarium. El Hotel Eurobuilding Maracay es un concepto único e innovador,especialmente diseñado para el moderno ejecutivo de negocios o corporativo,está ubicado en el corazón financiero y comercial de la ciudad,dentro de las instalaciones del Centro Comercial & Hotel Paseo Las Delicias 2.Disponemos de 85 lujosas habitaciones y suites,6 amplios y lujosos salones de reuniones desde 10 personas hasta 300 pe... ver detalle »
La "Posada Mijao Suite" es una hermosa propiedad ubicada en la entrada de La Hacienda El Portete de Choroní, Estado Aragua de Venezuela. Ofrecemos estadías en habitaciones para 2 hasta 6 personas con aire acondicionado y baño privado con agua caliente y T.V por cable, desayuno típico incluido en la tarifa, posee planta eléctrica para suplir cualquier deficiencia de energía, Caja de Seguridad para el resguardo de sus pertenencias y en sus niños ha colocado un Parque Infantil, Restaurant con la mejor gastronomía Nacional e Internacional. La "Posada Mijao Suite" es una hermosa propiedad ubicada en la entrada de La Hacienda El Portete de Choroní, Estado Aragua de Venezuela. Ofrecemos estadías en habitaciones para 2 hasta 6 personas con aire acondicionado y baño privado con agua caliente y T.V por cable, desayuno típico incluido en la tarifa, posee planta eléctrica para suplir cualquier deficiencia de energía, Caja de Seguridad pa... ver detalle »
Apartado del ruido de la ciudad, en un valle fresco, vía hacia la costa, camino al Parque Henry Pittier. Consta de 120 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV, radio y nevera ejecutiva. Además ofrece servicio de restaurant, salón de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, discoteca, piscina, salón de juegos, estacionamiento, cafetería, antena parabólica, gimnasio y baños turcos. Apartado del ruido de la ciudad, en un valle fresco, vía hacia la costa, camino al Parque Henry Pittier. Consta de 120 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV, radio y nevera ejecutiva. Además ofrece servicio de restaurant, salón de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, discoteca, piscina, salón de juegos, estacionamiento, cafetería, antena parabólica, gimnasio ... ver detalle »
Encuentra más destinos cercanos
- Santo Domingo: a 42,1 km.
- Valencia: a 45,4 km.
- Puerto Cabello: a 58,6 km.
- San Antonio: a 79,9 km.
- Maiquetía: a 80,8 km.
- Caracas: a 81 km.
- La Guaira: a 82,4 km.