Departamentos

Departamentos en promoción en Despegar.com

Si estás pensando en viajar a una gran ciudad y la idea de pernoctar en un cuarto de hotel no te atrae, los departamentos en alquiler son una gran opción. Para muchos viajeros son el hospedaje más confortable al visitar los grandes destinos del mundo, como París, Santiago y Londres, que te va a permitir vivir la ciudad como en tu propia casa. Los departamentos son amoblados con buen gusto y equipados con cocina, lo que te dará la oportunidad de preparar tus propias comidas. Lo mejor de todo es que están muy bien localizados, usualmente sobre las avenidas y calles más importantes, y cerca de estaciones de metro o núcleos urbanos con muchos medios de transporte, lo que te permitirá llegar a todos los puntos de interés con facilidad. Conoce la oferta de departamentos en el destino que piensas visitar y reserva ya.

Tips para los viajeros

  • Ubicación:

    Antes de confirmar el alquiler, asegurate de que está bien localizado, cerca de puntos de interés importantes o al menos de una calle principal donde haya varios medios de transporte.

  • Estado del inmueble:

    Antes de confirmar tu compra, chequea que el lugar tenga fotos y una descripción completa del mobiliario, incluyendo electrodomésticos y estado del baño y cocina.

  • Limpieza:

    Algunos departamentos ofrecen servicios de limpieza, incluyendo el cambio de ropa de cama, aunque esto no siempre es el caso. Es conveniente averiguar si el costo de este servicio se incluye en la renta total.