Estancias

Estancias en promoción en Despegar.com

Si estás por viajar a una zona rural, o prefieres alojarte fuera de la ciudad y quieres explotar al máximo las posibilidades de tu destino; la mejor opción es hospedarse en una estancia. Suelen ser antiguos cascos rurales acondicionados para brindar la mejor experiencia a tu medida, ya sea realizar actividades de ecoturismo o solo ofrecerte el mejor descanso y relax. Las estancias ofrecen muchas actividades, como trekking, cabalgatas y paseos en camionetas 4x4, adecuadas al destino que visites. Las estancias argentinas, y en especial las de Buenos Aires, te darán la oportunidad de conocer al auténtico gaucho, y disfrutar de actividades tradicionales de la región. No dejes de vivir la experiencia de hospedarte en una estancia y haz ya tu reserva.

Tips para los viajeros

  • Commodities:

    Muchas de las estancias que encontrarás poseen servicios extra además del hospedaje, pero en la mayoría de los casos estos tienen un costo a parte. Pueden variar desde servicio a la habitación, uso de parrilla y alquiler de vehículos, hasta excursiones y actividades rurales.

  • Localización y transporte:

    La mayoría de las haciendas están localizadas lejos de los centros urbanos importantes, por lo que lo más probable es que debas rentar un automóvil para recorrer el destino.

  • No todas las haciendas son iguales:

    Algunas se dedican a actividades relacionadas al campo, otras ofrecen hospedajes donde convivir con la historia y cultura del destino que visitas, mientras que también hay las que se dedican a las actividades deportivas, donde podrás realizar tours de trekking, cabalgatas y demás. Ten en cuenta esto cuando elijas en que hacienda quieres alojarte y cuál se ajusta mejor a tu viaje.