Hostels

Hostels en Despegar.com

El hostel suelen ser visto como un alojamiento muy específico, sólo apto para jóvenes y/o mochileros. Pero esto no tiene porque ser así. Hay varios tipos y estilos de hostels en todo el mundo, algunos de estilo boutique, cuentan con servicios que superan a los hoteles de alta categoría, y en general todos los hostels son visitados por todo tipo de viajeros. Lo que define a un hostel es la posibilidad de reservar una cama en un dormitorio compartido, una opción que suele ser mucho más económica que cualquier otro tipo de hospedaje. Además tendrás espacios comunes, con salas de entretenimiento y una cocina donde preparar tu propia comida. Algo propio del hostel, es también el crear un espacio donde conocer a otros viajeros y hacer nuevos amigos. Conoce nuestras ofertas de hostels y reserva ya tu estadía.

Comentarios de viajeros

Practicidad y ya lo he utilizado sin inconvenientes.

Fadón, Isabel

25 may 2017

Tips para reservar un hostel

  • Cocina compartida en el hostel

    Los hostels te dan la oportunidad de preparar tus comidas en un espacio común, pero ten en cuenta el poner una etiqueta a todo lo que dejes en el refrigerador para evitar inconvenientes.

  • Seguridad en el hostel

    La mayoría de los hostels cuentan con compartimentos donde puedes dejar tus pertenencias bajo llave, pero en más de una oportunidad te encontrarás con que debes llevar tu propio candado.

  • Horarios

    Al hospedarte en el hostel toma nota de los horarios en los que suele hacerse el servicio a la habitación, ya que durante esa hora no podrás permanecer allí. Si no tienes planes puedes utilizar los servicios de la sala común.