Lodges

Lodges en promoción en Despegar.com

Los lodges son alojamientos ubicados en las afueras de la ciudad, y gran parte de ellos ofrecen actividades al aire libre como el turismo ecológico, por eso son una gran elección para los amantes de la naturaleza.También podrás encontrar lodges temáticos, como por ejemplo aquellos que se encuentran  ubicados cerca de centros de deportes de nieve, o los que promueven safaris en destinos tan exóticos como la sabana africana.  Si buscas lodges en Argentina, los encontrarás en destinos como Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz. Conoce la mejor oferta de lodges y has tu reserva en Despegar.com, para que tu viaje de aventura se haga realidad

Tips para los viajeros

  • Temporada

    en muchos casos los lodges funcionan solo por temporada, como sucede con los ski lodges. Ten esto en cuenta si quieres hospedarte en uno de estos establecimientos.

  • Actividades

    antes de hacer tu reserva es una buena idea conocer que tipo de actividades ofrece el lodge en que estás interesado. Algunos de estos hospedajes incluyen tours o paseos gratuitos.

  • WiFi

    a pesar de su apariencia rústica, los lodges son alojamientos modernos que cuentan con todas las amenities de cualquier hotel. De todas formas te recomendamos preguntar si las habitaciones tienen WiFi, o si su uso está incluido en la tarifa del hospedaje.