Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio

Promociones Vigentes

12 cuotas sin interés con Santander Río 12 cuotas sin interés con Santander Río

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO
COSTO FINANCIERO TOTAL: C.F.T.
(1)C.F.T.: 2,14%
(para tarjetas con “seguro de vida e invalidez total o permanente”, optativo). TASA FIJA NOMINAL ANUAL 0%. Promoción válida del 01/06/2016 al 30/06/2016. No acumulable con otras promociones vigentes. ejemplo: una compra con Tarjeta de Crédito por $6000, podrá ser financiada en 6 cuotas mensuales de $1000 cada una, adicionalmente, se incluirá en el rubro “seguro de vida e invalidez total o permanente sobre saldo deudor” la suma total de $37.50 que será distribuida en los primeros 5 resúmenes según el saldo de deuda que registre. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express y Mastercard volando con Gol 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express y Mastercard volando con Gol

CFT 3,67%
Promo American Express / Mastercard: 12 cuotas sin interés volando con Gol para compras realizadas hasta el 31 de julio de 2016. Válida únicamente para las tarjetas de crédito American Express y Mastercard emitidas en Argentina. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas.

12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express volando con Air Europa 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express volando con Air Europa

CFT 3,67%
Promo American Express: 12 cuotas sin interés volando con Air Europa para compras realizadas hasta el 31 de julio de 2016. Para todos los vuelos de la red. Válida únicamente para las tarjetas de crédito American Express emitidas en Argentina.

(2) Promociones bancarias: términos y condiciones en despegar.com.ar/promos/promociones-bancarias-ar/. Consulte con el banco emisor de su tarjeta la cantidad de cuotas, CFTNA, TNA, TEA y demás cargos y/o seguros asociados.

PROMO DELTA: Promoción válida para reservas realizadas los días 22 y 23 de Junio de 2016, para vuelos con origen Buenos Aires y destino Estados Unidos, volando por Delta Airlines entre las fechas 22/06/16 y 30/04/2017. Con la compra de ticket en cabina económica, se obtiene un cupón de $2.000 (Pesos argentinos dos mil). Con la compra de pasajes en cabina business se obtiene un cupón de $7.000 (Pesos argentinos siete mil). Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Promoción válida para argentinos o residentes. No válido para fines de semana o feriados. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente.