Mejor precio garantizado

Parque Acuático Disney's Blizzard Beach

Reserva tus tickets

Cantidad de días

Cantidad de personas

Adultos + de 10 años

Menores de 3 a 9 años

Cross Country Creek

Relájese y "refrésquese" sobre una llanta en este río que fluye suavemente por todo el Parque. Navegue bajo los cálidos rayos del sol. Use el arroyo como sistema de transporte para ir sin esfuerzo de un área del Parque a otra o sólo déjese llevar y vea al mundo pasar lentamente.

Downhill Double Dipper

Lance la llanta salvavidas y salga disparado pendiente abajo a 25 millas por hora en estos veloces toboganes que están uno al lado del otro. Salte a su llanta salvavidas y desaparezca en un túnel antes de volver a emerger segundos antes de zambullirse. Estos dos toboganes paralelos de 230 pies de largo son una resbaladiza diversión.
Estatura requerida: 48" (122 cm) o más

Melt Away Bay

Sumérjase en las aguas tranquilas de esta bahía que se alimenta con la nieve que se derrite del Mount Gushmore. La extensa alberca de un acre (4047 m2) es excelente para aquellos que quieren meterse y sólo mojarse los pies o nadar para vigorizarse. Las fuertes cascadas son un excelente refugio cuando realmente necesita una zambullida refrescante.

Runoff Rapids

Elija entre tres increíbles paseos en llanta que van a toda velocidad cuesta abajo hacia una refrescante alberca. Cada tubo es diferente, ¡así que pruebe los tres! Uno está completamente cerrado, mientras que los otros son abiertos. ¡Los tres se retuercen y dan vueltas formando atractivos viajes llenos de agua hacia las riberas del Mount Gushmore!

Ski Patrol Training Camp

Dese un buen chapuzón en esta área de juegos del campo de entrenamiento, diseñada específicamente para jóvenes pre-adolescentes. Deslícese por resbaladillas en llanta, colgando de una barra en forma de “T”, cayendo por resbaladillas con muchas curvas y dé una emocionante caminata a través de témpanos de hielo flotantes.

Slush Gusher

Deslícese velozmente hacia abajo por los 90 pies de altura del Mount Gushmore en un barranco de montaña con peralte resbaladizo. Dos montículos crean dinámicas subidas y bajadas llenas de diversión en su viaje hacia las faldas de la montaña. Láncese por las pendientes en la sombra de Summit Plummet

  • Estatura mínima: 48" (122 cm)

Snow Stormers

Acelere por las laderas con curvas muy pronunciadas a lo largo de resbaladillas al estilo de las carreras de slalom. Viaje a través del sinuoso camino marcado con portales tipo ski. Elija entre tres diferentes caminos de carreras cuesta abajo. Súbase en su colchoneta y compita con sus amigos. ¡Reúnanse en la piscina al final del recorrido y salga del agua para volver a empezar!

Summit Plummet

¡Cuidado abajo! Atrévase a zambullirse verticalmente desde la cima de una de las resbaladillas de caída libre más altas y rápidas del mundo. Con una emocionante altura de 120 pies (37 m), este emocionante “salto rascacielos” en ski lo deja caer por la ladera a una velocidad de 55 millas (89 km) por hora que rompe todos los límites en un viaje de 360 pies (110 m) de longitud de regreso a la parte baja de la atmósfera.

  • Estatura mínima: 48" (122 cm)

Teamboat Springs

Traiga a toda la tropa a bordo de uno de los paseos familiares en balsa más largos del país. Mil doscientos pies (366 m) de rápidos y de precipitadas cataratas hacen que el sinuoso viaje desde la cima hasta las faldas de la montaña sea una aventura llena de gritos y risas. ¡Las balsas para tres a seis pasajeros aseguran que la familia que rema junta, ríe junta!

Tike's Peak

Los más pequeños pueden jugar en esta área acuática y disfrutar olas de diversión. Nuestros visitantes más jóvenes al Parque Blizzard Beach pueden deslizarse, chapotear y nadar mientras toman el sol en la "nieve" en este lugar reservado solamente para ellos. Los toboganes con caídas suaves, las fuentes interactivas, los chorros de agua y una piscina de baja profundidad garantizan un buen y refrescante rato para todos.

Toboggan Racers

Corra en uno de los ocho carriles paralelos del tobogán que baja de la montaña. Agárrese de su colchoneta y deslícese por la pendiente. Los emocionantes chapuzones hacen que su recorrido hacia la meta sea una avalancha de diversión.

Chair Lift

Escala las pendientes en una colorida e imaginativa aerosilla de madera con parasoles y esquís colgantes. Salta abordo de este acceso en un solo sentido hasta la cima de Mount Gushmore para tener acceso a Summit Plummet, Slush Gusher, Teamboat Springs, Toboggan Racers y Snow Stormers. ¡Siéntete deportista y viaja en la silla con una sonrisa!