• Favoritos

    Favoritos

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España Barcelona,España
Barcelona España
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    2636 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    7103 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    2899 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    2548 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Barcelona

Barcelona no solo es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, también es la 2da ciudad más poblada de España y una de las más lindas. Se ubica al noreste del país y está rodeada de una naturaleza privilegiada. Barcelona es sinónimo de arte y, a su vez, de Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. El arquitecto no solo fue el responsable de la construcción de un gran número de edificios con un estilo característico y único, sino que además inspiró a la ciudad para tomar muchas de sus enseñanzas y plasmarlas a lo largo y ancho de Barcelona. En una visita a esta ciudad no se pueden dejar de recorrer algunas de sus obras, como Casa Batlló, Casa Milá/LaPedrera, Parc Güell o la que incluso hoy es considerada una de sus más grandes obras: la Basílica de la Sagrada Familia. Además, se puede visitar el Barrio Gótico; el Museo Nacional de Arte de Cataluña, cuyo edificio ya es en sí una obra monumental; la Fundación Joan Miró y el Museo Picasso, que cuenta con muchas obras de los artistas surrealista y cubista. Si eres amante de la comida, el Mercado de la Boquería es para tí: una de las construcciones en hierro más impresionantes de la ciudad y donde, además, se pueden conseguir alimentos frescos. Y si te gusta la música, el Palacio de la Música Catalana no solo es otro ejemplo del modernismo catalán, sino que además, es uno de los recintos de música más famosos del mundo. Si, en cambio, no eres un amante del arte, Barcelona tampoco te decepcionará: puedes recorrer La Rambla, un pintoresco bulevar rodeado de tiendas, bares y restaurantes; descubrir algunas de sus hermosas playas, como el Somorrostro o la Nova Icària, junto al Puerto Olímpico; y degustar sus características tapas. No dejes de subir a la montaña Montjuïc en teleférico, tomar hermosas fotos de Barcelona con una vista privilegiada o disfrutar de sus bellos jardines; visitar el estadio del Futbol Club Barcelona; o llenar tu día de diversión en el parque de atracciones Tibidabo, situado en la montaña del mismo nombre.

Datos útiles sobre Barcelona

Comentarios de viajeros sobre Barcelona

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5