• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina San Carlos de Bariloche,Argentina
San Carlos de Bariloche Argentina
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    4578 personas lo recomiendan
  • Ideal para Montaña
    13620 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de Una semana
    4161 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    5066 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, o simplemente Bariloche, es el principal destino de invierno de Argentina. En sus montañas nevadas se puede practicar, esquí y snowboard, y durante el verano, rafting, cabalgatas, ciclismo y vuelos en parapente. La ciudad fue fundada en 1902 y su población es de 130 mil habitantes. Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro, próximo a la Cordillera de los Andes, y su principal actividad económica es el turismo. Además de la práctica de deportes de invierno, también atrae a viajeros la venta de indumentaria de cuero y lana, así como también los chocolates típicos de la región. Entre sus puntos de interés más destacados se encuentran los cerros Campanario, Catedral, Otto y Tronador; el Lago y parque nacional Nahuel Huapi, la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Datos útiles sobre San Carlos de Bariloche

Comentarios de viajeros sobre San Carlos de Bariloche

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Circuito grande, cerro catedral y Oto. Todas las excursiones posibles.-

Ver más »

24 abr 2013

Incluyen Vila ANGOSTURA en las rutas turísticas

Ver más »

17 jul 2011

Ver el Cerro Catedral, el paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi, visite Tronador, comer en Bowling Alberto, comprar chocolates en el Flamingo o Abuela Goye, cena en la Familia Weiss, compras de la calle Mitre. Yo recomiendo el Hotel Tyrol, parejas de enamorados a un apartamento con vistas al lago.

Ver más »

11 ene 2011

sugieren el esquí sobre nieve, pero es un deporte peligroso. La contratación de un guía es muy sugerencia

Ver más »

16 may 2011

El mejor restaurante de la ciudad: El Alberto del Bowling.

Ver más »

13 sep 2011

No deje de visitar El Alberto bolera del, sirven un chorizo ​​maravilloso.

Ver más »

23 may 2011

Goulash en cualquier resto del a ciudad. Es recomendable comer en algun lugar tipico de bariloche por sus excelentes fachadas.

Ver más »

06 may 2013

Il Gabiano recomendamos que comer, que es en la Avenida Bustillo, Familia Bianchi (que se encuentra frente al club de Griso, una buena opción de balada) que sirve deliciosos platos en un gamberi Fetuccini qué "y una delicia y los vinos que recomiendo un cabernet Rutini va muy bien y por un momento más romántico que tenemos el Naam tiene alrededor de 4 o 5 mesas dentro de la residencia y de trabajo en un familiar CMID la presentación sensacional de platos y champán para celebrar una pieza llamada Deseado y salmón con risotto de que los precios del limón y de muy buenos y no son las más baratas teniendo en cuenta las de Brasil tienen un precio muy bueno, no anotó seguro de hacer la reserva antes de al menos 2 días y creo que s'o abierto en temporada alta fuera de Brasil con el teléfono y la dirección porque casi nadie conoce este restaurante cuando llegan en taxi y no tener miedo pensando que va a entrar en la casa de una persona y el suyo propio. otros que no pueden soportar la fora'e Tarquino un restaurante que parece ser enterrado dentro de una piedra, le recomiendo los siguientes cuadros a causa de la vista a la calle y también por qué "y más reservado de Tarquino ustedes pueden ir en el almuerzo y cena vale la pena y la carta de vinos es también muy variada. Felicito también el sfisticado Kandahar más exótico muy, muy sabrosos platos y un ambiente agradable, puede parecer un poco oscuro ambiente tailandés poco. umrestaurante carne muy buena y weeis familia que se encuentra en el lago un poco más reservado y no tan popular un poco ruidoso, pero los platos son buenos también no recomendamos el viejo Alberto Bowling fue muy buena asistencia de hoy es mala y dura y sin sabor lista ha de vino horrible y todavía tienen "fondue" Chalet Suisse, que tiene un muy agradable, pero el lugar parece encantado y lo feo y la carta de vinos muy mala

Ver más »

26 abr 2011

Una ciudad con personas que solicitan

Ver más »

14 sep 2011

Las visitas de decisiones en q hoteles se pueden elegir entre los invitados.

Ver más »

18 may 2011

Recibir alertas de precios exclusivos