Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil Brasilia,Brasil
Brasilia Brasil
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    1351 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    5574 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 2 a 3 días
    2069 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes Personas viajando solas
    943 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Brasilia

Brasilia es la capital de Brasil y es uno de los pocos lugares del mundo creados desde cero. Se encuentra en el Centro Oeste del país en una región conocida como Planalto Central. Fue creada y desarrollada por Lúcio Costa y Oscar Niemeyer, y fue inaugurada en 1960 bajo el mando del presidente Jucelino Kubitschek. Entre todas las atracciones que hay en Brasilia merece ser destacadas el Palacio de la Alvorada, el Palacio del Congreso Nacional, la Esplanada de los Ministerios, el Memorial JK, y la Torre de TV Digital.

Datos útiles sobre Brasilia

Comentarios de viajeros sobre Brasilia

Promedio total
4 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 4 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 4 de 5

Mejorar la información y apoyo para el aumento de lugares turísticos

Ver más »

17 ene 2011

Todo el mundo sabe esta hermosa ciudad

Ver más »

16 ene 2011

El Parque Nacional de Brasilia, el más conocido para las Aguas Minerales, porque las piscinas son de agua mineral. Es un paseo muy agradable y relajante, con mucho verde. Es, más o menos 10 km de el Eje Monumental.

Ver más »

02 jul 2012

Brasilia está cerca de varias cascadas. El más recomendable para ir sería el Itiquira Salto que se encuentra dentro de una reserva están bien cuidados en una hora y media en la mayoría de Brasilia. Puede disfrutar de un buen pescado a orillas del lago antes de entrar en la reserva. Pero hay cascadas cercanas. Además de un derecho enorme parque en el centro, uno al final del ala norte y un gran zoológico con una variedad de animales interesantes.

Ver más »

07 may 2011

Muy bueno!

Ver más »

17 ene 2011

Hay tres mercados tradicionales de la ciudad que atraen a turistas en busca de artesanías, souvenirs, artículos electrónicos, artículos de moda y artículos de decoración para el hogar, etc: Feria Hippie o torre, situada a los pies de la torre de televisión (lugar turístico), donde hay principalmente artesanías, joyas y prendas de vestir, el Comercio Justo para Importaciones y Paraguay, que se encuentra cerca de la CEASA, donde está desde la electrónica hasta coches lo largo de casi 2.096 establecimientos, y la Feria de Guara, donde puedes encontrar los productos alimenticios, juguetes y otros. Además de las exposiciones, hay tiendas de la tradicional Asamblea Nacional, el primer centro comercial en la capital, situado en el corazón de la ciudad, el nuevo y moderno Iguatemi reúne a diferentes nombres de marca internacional. Aún podemos contar con el Centro Comercial Parque, Patio Brasil Compras Hogar y decoración del Parque y el muelle para todos los gustos. Los patios de comida de los centros comerciales también es un lugar recomendado para aquellos que buscan variedad culinaria.

Ver más »

13 abr 2011

Brasilia está volviendo a la cultura de beber cerveza bien juntos una buena comida. El Padrino tiene una carta de cervezas con los alimentos diferentes y más comunes. Pero si realmente quieres experimentar un lugar agradable, con excelente menú y beber una cerveza y caliente con la temperatura. Ir al restaurante a 102 Agripina el ala norte. Y pedirles que le aconsejamos una buena cerveza y después de contar la historia de esta cerveza.

Ver más »

07 may 2011

Imperdible comer una Feojiada, en restorantes típicos de Brasilia. Pregunte en su hotel por el más próximo! Y como aperitivo se debe comer Torresmo acompañado de una caipirinha. También hay un resto "Beirute", de comidas árabes. Es muy bueno y hay buen movimiento a la noche.

Ver más »

13 ene 2013

Sede de la Administración Pública del país, la diversión sólo puede comenzar después del trabajo. La ciudad se abre la barra, todo tipo de estilos, a las 17h para aquellos que buscan diversión. Bebidas y cerveza acompañan la diversidad de géneros musicales, característica del estilo predominantemente vírgenes de toda la región. Nada de eso es también conocida como la "Capital de la Roca para consagrar bandas de renombre en la escena nacional. Los lugares que no puede dejar de conocer: Club de Choro, Chica Carioca, Bar Brahma. Hay algo para todos los públicos. Por ejemplo, para la GSL: Multifacético, Terciopelo Azul y Pub Espacio Por último, recomiendo un paseo por los bares y restaurantes situados a orillas del lago Paranoá, amarre, desde el final de la tarde!

Ver más »

13 abr 2011

que cada día la brasilia proveite una ciudad hermosa y maravillosa para vivir y viajar

Ver más »

21 ago 2012