• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina Córdoba,Argentina
Córdoba Argentina
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    2935 personas lo recomiendan
  • Ideal para Aire libre
    5325 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    1784 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En familia
    2025 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Córdoba

Córdoba es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre, un importante centro comercial, artístico y cultural. La ciudad tiene un clima templado con inviernos secos y veranos húmedos. Aquí pueden conocerse edificios de gran valor histórico pertenecientes a la cultura jesuítica como la Manzana Jesuítica –nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000–; espacios verdes como el Parque de Las Naciones, la Plaza España y la Plaza San Martín; y puntos de interés como la famosa Cañada –cauce atravesado por el Arroyo La Cañada. La ciudad de Córdoba vibra tanto de día como de noche, cuando sus bares y discotecas abren sus puertas para recibir a los visitantes. Además a poca distancia de la ciudad se encuentran poblados de gran interés turístico como Villa Carlos paz, Cosquín, Alta Gracia y La Falda.

Datos útiles sobre Córdoba

Comentarios de viajeros sobre Córdoba

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Misiones Jesuíticas

Ver más »

05 jun 2011

Villa general belgrano. La falda. Plazas, museos y monumentos.

Ver más »

19 oct 2014

Necesita con urgencia para mejorar el servicio en la recepción escritorios Cia Airlines en Chile y Argentina, también desordenado y desorganizado! En todas las conexiones que tenía problemas con las reservas y los cambios en los horarios de vuelo.

Ver más »

27 may 2011

Córdoba cuenta con una hermosa herencia histórica y cultural, y muchas otras bellezas naturales. Debe: - Centro Histórico - Alta Gracia (museo del Che Guevara) - Misiones (dispersos en varios lugares)

Ver más »

20 jul 2011

Hay lindas tiendas sobre la calle yrigoyen

Ver más »

19 oct 2014

Las calles cerca del centro comercial en el centro de la ciudad, conocer a varias tiendas de calzado, ropa y accesorios a precios muy atractivos. Es la pluma aconferir.

Ver más »

29 jul 2011

Fui a Córdoba en julio. Me encanta ir de compras allí. Los precios eran geniales.

Ver más »

08 ago 2011

¿Dónde? Carlos Paz

Ver más »

29 oct 2010

CIUDAD LINDA LOS CORDOBESES OTIMOSSSSSSSSSSSSSSS

Ver más »

08 nov 2010

Córdoba es una ciudad muy peculiar.Pequena tiene un montón de opciones a bajo costo y de la ciudad distãncia.A y culturalmente muy rica, tiene sus universidades y sus reliquias culturales de los museos para exposiciones de arte moderno.Está rodeado de una belleza natural, con las montañas belísimas paisajes, aguas cristalinas y la temporada de invierno cachoeras.Em vio el paisaje de nieve, maravilloso!. La gastronomía es simplemente expectacular! preços.Muitas variadísimas con opciones y las opciones de excursiones y la vida nocturna y diurna, así compras.Por ser una ciudad que cuenta con varias colonias de acentos extranjeros, italianos, alemanes, Yugoslavia, árabes, judios, ya que cada sitio ofrece trajes como gastronomía.É una buena opción para todas las edades y intereses.E las más interesantes es el calor humano de la cordobés.Acredito gente que es una de las pocas ciudades que ofrecen tanta variedad y los costos accesiveis cerca Brasil.Devería ser explorados como una opción mito de vacaciones y días festivos prolongados.Vale vale la pena conocer

Ver más »

30 may 2011

La selección de restaurantes y bares son muy interesantes.

Ver más »

25 jul 2011

La vida nocturna en Carlos Paz (ciudad cercana) es increíble!

Ver más »

08 feb 2011

Asegúrese de que usted se está refiriendo a la misma ciudad: Córdoba, Argentina

Ver más »

27 jul 2011

Bares

Ver más »

19 oct 2014

La vida nocturna en Córdoba es increíble y muy barato, las entradas suelen ser "libre" y las bebidas no son caras ... uhhhhhhhhhhhh tomando cervezas por lo que sé! La gente del pueblo es amable y sensible, que es una buena opción para aquellos que quieren hacer un curso de español o para aquellos que sólo quieren lo saben. Además de tener la oportunidad de hacer muchos amigos de otros países ...

Ver más »

20 jul 2011

Buena comida, un plato de carne. Parejas de baile de tango y milonga después de una (interesante de ver, participar sólo recomendable si se puede bailar tango). El precio final es de alrededor de $ 50 por persona, si el vino no es caro.

Ver más »

01 ago 2011