• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia
Cartagena de Indias Colombia
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    4042 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    13139 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    5565 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    4313 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es una de las ciudades con mayor carga histórica de Colombia, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue fundada por Don Pedro de Heredia en el año 1533 y en poco tiempo se tornó un lugar muy atractivo por su localización. Acabó siendo el principal refugio de la corona española, que utilizó la ciudad como un verdadero cofre del tesoro, ya que allí estaban guardadas las riquezas de los colonizadores. Cartagena también fue el puerto más importante de América, siendo aún hoy día una de las principales actividades de la ciudad. Cartagena está a las orillas del Mar del Caribe, lo que explica la belleza de sus playas. Además su centro histórico tiene una arquitectura muy característica de las villas españolas. Los lugares imperdibles para conocer en Cartagena de Indias son: la famosa Ciudad Amurallada y la Plaza Santo Domingo.

Datos útiles sobre Cartagena de Indias

Comentarios de viajeros sobre Cartagena de Indias

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Hay varias islas en la hermosa, cartagena saber

Ver más »

30 abr 2011

Le sugiero que vaya un par o un grupo de amigos es impresionante la comida es excepcional el lugar parece una mezcla entre España y Portugal

Ver más »

28 may 2011

Cartagena es una ciudad histórica con un pasado rico e interesante. Así que sugiero a conocer los distintos museos como el Museo de la Inquisición, el Museo del Oro, el Museo Naval, la casa museo de Rafael Nuñez, además de los sitios históricos como el Fuerte de San Felipe y el convento de Las Barajas Popas. La ciudad amurallada es un museo vivo, donde puedes caminar a través de la historia y sentir cómo se ha dado forma a todo a su alrededor. Sin duda es un viaje fascinante. La comida y la vida nocturna son experiencias que deben ser vivida. Sugiero probar el bar de tapas La Galera, son fantásticos y, al atardecer, Obar El Baluarte, en la pared opuesta al Hotel Santa Teresa. Cartagena es una ciudad que ofrece ocio y diversión para una pareja en un viaje romántico, unas vacaciones en familia o grupo de amigos de cualquier edad que quieren divertirse juntos. Algunas cosas me gusta: Las playas son hermosas y cálidas, pero están llenas de vendedores y mendigos que no dan ni un segundo de tregua. Si usted quiere dejar de descansar en la playa. La llegada y salida en el aeropuerto es un ejercicio de paciencia y un pueblo tormento.A se buscan e interrogado varias veces en una ruta corta donde se detiene más de 3 veces. Llegué a ser escaneados al salir del país sin mí se le dio ninguna razón para que el acto. Después de todo yo recomiendo este viaje a cualquier persona que quiere conocer a una hermosa y agradable.

Ver más »

25 oct 2010

El muro que rodea a la ciudad un toque especial. Las barras son alegres y el servicio es muy bueno! Tenga en cuenta que el descuento medio en algunos lugares! Búsqueda.

Ver más »

17 may 2011

18.08 visita obligada al restaurante y Mila Dulce (tanto en la ciudad amurallada). El restaurante es la comida muy de moda y grandes. En la parte del deli de la caída de brownie con dulce de leche! FANTÁSTICO

Ver más »

09 jun 2011

turismo histórico, puesta Cartageneiro, las playas del paseo del Caribe en Colombia por un barco en las islas, el clima maravilloso.

Ver más »

01 jun 2011

Clima Promedio en Cartagena de Indias

°C
Mes Máxima Mínima Precipitaciones
Enero 30°C 24°C 1 mm
Febrero 31°C 24°C 0 mm
Marzo 31°C 25°C 1 mm
Abril 31°C 26°C 7 mm
Mayo 32°C 26°C 23 mm
Junio 32°C 26°C 29 mm
Julio 32°C 26°C 28 mm
Agosto 32°C 26°C 32 mm
Septiembre 32°C 26°C 34 mm
Octubre 31°C 26°C 39 mm
Noviembre 31°C 26°C 27 mm
Diciembre 31°C 25°C 8 mm
Pronóstico para los próximos días
26°C
30°C
Hoy
26°C
31°C
Martes
26°C
31°C
Miércoles

Recibir alertas de precios exclusivos