• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina El Calafate,Argentina
El Calafate Argentina
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    2425 personas lo recomiendan
  • Ideal para Montaña
    5999 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    3536 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    3216 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de El Calafate

El Calafate es una pequeña ciudad patagónica de la Provincia de Santa Cruz, en el sur de la República Argentina. El Calafate está ubicado a las orillas del Lago Argentino, el más grande de la Patagonia, se encuentra muy cerca de Chile y tiene una población de 6 mil habitantes. Aunque parezca pequeña, esta ciudad cuenta con una óptima infraestructura para recibir visitantes, con muchos hoteles, restaurantes, bares y hasta un aeropuerto, principalmente por su cercanía al Parque Nacional los Glaciares. El Calafate está localizado a tan sólo a 80 kilómetros del Parque, razón que explica su importancia turística. Además de visitar al Parque Nacional se pueden realizar varias actividades en El Calafate, tales como recorridos por las estancias de la zona, cabalgatas, caminatas alrededor del lago Roca o un paseo por el lago Viedma.

Datos útiles sobre El Calafate

Comentarios de viajeros sobre El Calafate

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 4 de 5

Perito Moreno. A no perder!

Ver más »

08 jun 2011

Visita con el tour por el hielo glacial, imperdible.

Ver más »

07 abr 2011

Viaje a la parte hermosa de la Argentina. lugar pequeño y acogedor.

Ver más »

18 ene 2011

Deja el lado del coche, salir por su propia experiencia una de las regiones más bellas del mundo. Magnífico montañas, senderos indescriptible en la belleza como en la organización y el respeto por la naturaleza. Piérdete en los placeres de caminar entre los árboles, caminos y arroyos de agua cristalina y helada, rico en la vida, fomentar el viento, el aire puro, los colores y olores extraños, en definitiva, utilizar su cuerpo como un instrumento para alcanzar la paz en las montañas de un lugar Insólito llamado El Chaltén.

Ver más »

18 mar 2011

Un hermoso y encantador. El Glaciar Perito Moreno es una de las grandes maravillas del mundo. Disfrutamos y preservar para las generaciones futuras puedan disfrutar de esta belleza natural.

Ver más »

16 may 2011

Moreno conocimiento de expertos

Ver más »

19 sep 2011

Sería interesante, sugerencias donde comer.

Ver más »

27 may 2011

GRACIAS, RECOMIENDAN

Ver más »

16 mar 2011

En El Calafate fuerte paseos y senderos, no dejarse llevar por ella porque la vida nocturna es casi nula! Hay algunos bares que hacen de las vacaciones, pero nada demasiado de moda.

Ver más »

27 may 2011