• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina Mendoza,Argentina
Mendoza Argentina
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    4492 personas lo recomiendan
  • Ideal para Montaña
    12521 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    4380 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    4347 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Mendoza

La Ciudad de Mendoza es la capital de la provincia homónima y una de las ciudades más importantes de Argentina. Se encuentra a los pies de la Cordillera de los Andes y es conocida internacionalmente por la calidad de los vinos que se producen en la región. Pero la Ciudad de Mendoza no vive de vinos solamente, aquí pueden encontrarse casinos, discotecas, teatros, museos, bodegas y pubs, además de excelentes restaurantes y hoteles que brindan a los viajeros y locales por igual toda la infraestructura necesaria para disfrutar de su estadía. La Ciudad de Mendoza tiene una belleza singular realzada por sus tesoros culturales y su horizonte bordeado de montañas, además de ser el punto de partida para alcanzar el Monte Aconcagua, el punto más alto de las Américas y del Hemisferio Sur, un verdadero paraíso para los alpinistas.

Datos útiles sobre Mendoza

Comentarios de viajeros sobre Mendoza

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Visite las bodegas Almuerzo armonizado Ir a la montaña

Ver más »

05 jun 2011

Visitar bodegas y subir la montaña.

Ver más »

28 may 2011

Asegúrese de hacer la gira en la que visitar las montañas de la frontera con Chile, el paisaje es impresionante, así como se puede ver el Aconcagua.

Ver más »

14 sep 2010

Mendoza sabiendo que dejé un poco más sobre vinos. Hicimos una cata de Norton, con la guía de Victoria, donde es posible entender y diferenciar colores, aromas y sabores de un rojo. En Chandon se vieron sorprendidos por un buen almuerzo en la armonización de los vinos espumosos franceses, esta vez sabemos un poco más acerca de la diferencia de los vinos espumosos. Todo es delicioso. Sólo lamenta el tiempo perdido hasta que descubre que vale la pena la visita a las bodegas con un "coach" y el conductor, que ganar tiempo y visita y cata es más selectivo. Tengo la intención de regresar a Mendoza, así como todo lo que estoy aprendiendo a como toooo muchos de Argentina, un país hermoso, bellas ciudades y una infraestructura maravillosa.

Ver más »

04 ene 2011

destino de los Grandes! Especialmente para los brasileños, que aprecian el vino y el deseo de variar desde Buenos Aires y Bariloche.

Ver más »

03 may 2011

Permanecer en el Park Hyatt, o visite el hotel

Ver más »

23 may 2011

Recibir alertas de precios exclusivos