• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México
Playa del Carmen México
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    1520 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    5013 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de Una semana
    1133 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    1872 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad localizada en la región sudeste de México, al sur de Cancún. Se encuentra dentro de la zona turística denominada Riviera Maya, bañada por el Mar Caribe. Sus principales actividades económicas dependen del turismo que busca sus playas de arena fina y blanca bañadas por el agua cálida y transparente del Caribe. La ciudad agrupa los mejores hoteles y casas de diversión nocturna de toda la región, y uno de sus principales atractivos es la Quinta Avenida, un agradable bulevar donde abundan las tiendas, restaurantes y cafeterías. Además de playas en este destino se puede entrar en contacto con la naturaleza en los diversos parques ecológicos que se allí se encuentran, disfrutar de una tarde de relajación en un spa o tomar un ferry para visitar la hermosa isla Cozumel.

Datos útiles sobre Playa del Carmen

Comentarios de viajeros sobre Playa del Carmen

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Escursiones la piramide lo mejor de todo, el boliche coco bongo

Ver más »

21 ago 2013

Playa del Carmen es un lugar fascinante. Dado que el comercio de flores en el lugar que está repleto de moda la 5 ª Avenida con sus hermosas playas, todo parece haber sido construido para encantar. Las visitas a las ruinas mayas de Cobá y Tulum se requiere, además de visitar la Gran Cenote. Asegúrese también de tomar un paseo en ferry a Cozumel por un día en la isla. Es sensacional. Estar allí, no deje de visitar el Bar Cocos Una vez allí, usted sabrá por qué es tan especial. Para aquellos que disfrutan de la cocina exótica con especias fuertes, te va a encantar a los miles de platos típicos locales, todo ello aderezado con el famoso chile jalapeño. Y para los que no se pierda el zumbido de la vida nocturna, Playa cuenta con lugares interesantes, como el Blue Parrot. Después de un día de turismo, relájese a descansar en las playas de arena blanca y muy tranquila y el agua maravillosamente azul del lugar del Caribe. Hay que ver en todas las direcciones

Ver más »

28 may 2011

Playa del Carmen combina baladas con eco-turísticos. Para la noche de aventura recomendamos visitar los bares de la calle 12 y la casa de Coco Bongo Mostrar. Sin embargo, la mayoría de los tours ecológicos durar todo el día, así que en mi opinión los mejores paseos eran las ruinas de Chichenizá, y los parques de Xcaret y Xelra. La explicación sobre el calendario maya y cotumo experiece y acústico / visual en Chichenizá son realmente sorprendentes. En el parque de Xcaret además de ver Jaguar (Pantera Negra-) y Manatí (Manatí), te recomiendo el nado con delfines y terminar el día con un espectáculo de la cultura mexicana (que recibe el balón de juego para el carnaval y las costumbres de mexixano cada estado). Finalmente, vale la pena para ver las bellezas naturales de la XELRA los arrecifes de coral (el pez más grande del Caribe cocentração) montar esta debe combinarse con una visita a las ruinas de Tulum (ciudad maya del tamaño de Valencia (ES) e intramurales situado en el borde de un Falez extratordinária que causaron los colonizadores españoles a identificar como un fuerte debido a su proximidad con el río.

Ver más »

13 jul 2011

Caminar por sus playas, nadar tomar el sol, playa de maromas es limpia, cuenta con servicios el costo de los alimentos es adecuado.

Ver más »

14 ago 2013

Toda la 5a. Avenida.

Ver más »

05 sep 2013

Miles de lugares..

Ver más »

23 ago 2013

En la 5ta av hay variedad de negocios, esta todo preparado para el turismo... Si se trata de traer recuerdos, en el wall mart se consiguen los mismos a muchísimo mejor precio ;)

Ver más »

03 sep 2013

Al centro

Ver más »

21 ago 2013

Rosalia textiles mayas. Tiene bordados chiapanecos muy coloridos

Ver más »

14 ago 2013

Hay todo tipo de restaurantes, todos con gran cocina. Recomiendo mariscos.

Ver más »

05 sep 2013

Mariscos y comida regional

Ver más »

23 ago 2013

Sobre la 5ta av hay muchísimas opciones diferentes, yo particularmente fui a parrillas argentinas, solo por costumbre visite el diez, de local y alguna otra... Pero hay variedad absoluta

Ver más »

03 sep 2013

La comida mexicana es muy rara para nuestros gustos.

Ver más »

21 ago 2013

Maiz de mar tiene muy buena calidad y buen maridaje, cocina contemporánea y autóctona, como agua de cacao fusión tiene un ambiente muy agradable, las entradas árabes están variadas, sentarse al lado de la playa lo hace más relajado. chez celline tiene una buena pastelería y café con un ambiente muy francés.

Ver más »

14 ago 2013

Ir al boliche lo mas recomendable, ver los shows de los hoteles.

Ver más »

21 ago 2013

Cenar, beber, bailar.

Ver más »

05 sep 2013

Caminar, bares, antro etc

Ver más »

23 ago 2013

Recorrer la quinta avenida en busca de lugares dònde pasar gratos momentos

Ver más »

14 ago 2013

Recibir alertas de precios exclusivos