• Favoritos

    Favoritos

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México Playa del Carmen,México
Playa del Carmen México
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    1822 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    5818 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de Una semana
    1382 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    2312 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad localizada en la región sudeste de México, al sur de Cancún. Se encuentra dentro de la zona turística denominada Riviera Maya, bañada por el Mar Caribe. Sus principales actividades económicas dependen del turismo que busca sus playas de arena fina y blanca bañadas por el agua cálida y transparente del Caribe. La ciudad agrupa los mejores hoteles y casas de diversión nocturna de toda la región, y uno de sus principales atractivos es la Quinta Avenida, un agradable bulevar donde abundan las tiendas, restaurantes y cafeterías. Además de playas en este destino se puede entrar en contacto con la naturaleza en los diversos parques ecológicos que se allí se encuentran, disfrutar de una tarde de relajación en un spa o tomar un ferry para visitar la hermosa isla Cozumel.

Datos útiles sobre Playa del Carmen

Comentarios de viajeros sobre Playa del Carmen

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

"Los puntos de descanso con una noche de baladas pocos, pero es un destino cool"

Ver más »

10 nov 2010

Playa del Carmen es una ciudad maravillosa, con detalles rústicos, pero con miles de opciones de restaurantes, cafés, tiendas de artesanía, senderismo .... Disfrute de la playa todo lo que dan y luego comer en uno de los restaurantes que son típicos en la ubicación de Av.5. Si quieren ir a bucear, conocer Tulum, Cozumel y numerosas excursiones que se ofrecen en la ciudad, no pierdas el tiempo, porque todo vale la pena!

Ver más »

10 jun 2011

para aquellos que quieren un lugar ideal para el descanso y la gran playa, por lo que veía a su alrededor, es el mejor lugar.

Ver más »

27 jul 2011

Playa es un lugar muy agradable y por el tiempo que estuve (Carnaval de Brasil), se favorece para ir con amigos, pero TBM es un buen destino para ir a la cama. Durante el día, disfrutar de las playas, deportes acuáticos ofrecidos (parapente, etc) y disfrutar de los grandes restaurantes del lugar. Es posible comer bien y asequible en casi todos los restaurantes allí. Disfrute de las compras en la 5ta Avenida ... caminar tranquilamente abaratar porque siempre es posible negociar (y vale mucho más la pena que comprar en Cancún). Por la noche, las baladas son grandes, sin embargo, hay pocas opciones que huyen del régimen "para el turista americano" ... pero es agradable, los lugares son hermosos. sólo una advertencia: es muy común para el sistema de "barra libre" en las baladas de Playa - Atención: las bebidas se ofrecen en este sistema son siempre pésima calidad. así que si quieres disfrutar de una buena cerveza o una buena bebida, elegir el sistema normal, sin barra libre .. y disfrutar de la Playa, es un lugar encantador!

Ver más »

29 abr 2011

Centro de playa del carmen

Ver más »

23 sep 2015

Cancun

Ver más »

19 sep 2015

Quinta avenida

Ver más »

13 sep 2015

Playa del carmen, 5 ta avenida

Ver más »

21 sep 2015

El en hotel y muy bien

Ver más »

19 sep 2015

Comer en el hotel

Ver más »

13 sep 2015

Comimos en el sandos: excelente, excepto las bebidas con alcohol no son buenas.

Ver más »

21 sep 2015

Playa es un lugar fascinante. A diferencia de la prisa y el comercio en Cancún. Allí podrá encontrar la conocida pizzería Piola situado entre el primero y el Norte 38. Otro lugar que recomiendo es el Xocolatier ubicado en la Avenida 5 entre 38 y 40. No te olvides de pedir el croissant lleno de Nutella.

Ver más »

13 sep 2011

En playa del carmen ir a comer en restaurante el fogon económico y excelente comida. Queda en la av. Constituyentes.

Ver más »

16 sep 2015

Rico toodo

Ver más »

25 sep 2015

Coco bongo

Ver más »

23 sep 2015

Ir a la quinta avenida, a los antros..

Ver más »

16 sep 2015

Ver lo que muestra el hotel y disfrutar de los tragos

Ver más »

19 sep 2015

Coco bongo, la bodeguita del medio

Ver más »

13 sep 2015

Dormir por lo cansado q estas.

Ver más »

21 sep 2015

Recibir alertas de precios exclusivos