Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Alquileres Temporarios en Rio de Janeiro

Encontramos alquileres temporarios increíbles para tu viaje - Elegí tus fechas para ver si están disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 1676$ 374783
Aplicar
Ver en el mapa

Rio de Janeiro: alquileres temporarios en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres temporarios en Rio de Janeiro

Ver más ofertas

Alquileres temporarios en Rio de Janeiro con pileta para vos

Estos son los mejores alquileres vacacionales con pileta en Rio de Janeiro para tus vacaciones

Alquiler Temporario
Rio Spot Apartment U012
A 9,01 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Spot Apartment U012, en Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Praça General Osório y Cristo de Corcovado. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Posto 9 y de Centro comercial Forum Ipanema. Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.475
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Alquileres Temporarios en Rio de Janeiro

En Despegar queremos acompañarte a que vuelvas a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. Por eso, tenemos las mejores ofertas y precios en alquileres temporarios en Rio de Janeiro para un viaje a tu medida pagando en cuotas sin interés.
Si estás pensando en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, un alquiler temporario puede ser muy práctico y cómodo durante tu estadía en Rio de Janeiro.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar el alquiler temporal en Rio de Janeiro con los servicios y amenities que mejor se adapten a vos. ¿Ya sabes cuándo viajás? Elegí las fechas de tu viaje y conocé los alquileres temporarios en Rio de Janeiro disponibles y sus tarifas.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje reservando tu alquiler temporario en Rio de Janeiro.

̵