Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Huinid Cabañas Bustillo - Alquileres Temporarios en San Carlos de Bariloche

Encontramos alquileres temporarios increíbles para tu viaje - Elegí tus fechas para ver si están disponibles

Alquileres temporarios

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7097$ 544293
Aplicar
Ver en el mapa

San Carlos de Bariloche: alquileres temporarios en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche

Ver más ofertas

Alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche con pileta para vos

Estos son los mejores alquileres vacacionales con pileta en San Carlos de Bariloche para tus vacaciones

Ver más ofertas

¿Viajás con auto? Mirá alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche con estacionamiento

Elegí el alquiler vacacional con estacionamiento en San Carlos de Bariloche que mejor se adapte a tu viaje

Alquiler Temporario
La Casa de las Victorias Tab 30
A 4,16 km del centro
Estadía en San Carlos de Bariloche

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca del Histórico Tren a Vapor, Cuando te hospedes en esta casa de vacaciones en San Carlos de Bariloche, estarás cerca del aeropuerto ya 12 minutos a pie del lago Nahuel Huapi. Esta casa de vacaciones de esquí se encuentra a 6,5 km de Centro Cívico de Bariloche y a 11,8 km de Teleférico Cerro Otto. Disfrute de una estadía en esta casa de vacaciones decorada de forma individual, que cuenta con una bañera de hidromasaje privada cubierta. Su cama Select Comfort viene con un edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Hay un patio privado amueblado. La cocina está equipada con un refrigerador/congelador grande, un horno y una placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera cuenta con una bañera de hidromasaje y un cabezal de ducha tipo lluvia. Tras un día en las pistas, disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen alquiler de bicicletas. Esta casa de vacaciones también cuenta con wifi gratis, una sala de estar común y un área para parrillas. El servicio de traslado a las pistas de esquí (de pago) hace que llegar a las pistas sea muy fácil. Tendrás acceso a Internet por cable gratuito, lavandería y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Alquileres Temporarios en San Carlos de Bariloche

En Despegar queremos acompañarte a que vuelvas a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. Por eso, tenemos las mejores ofertas y precios en alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche para un viaje a tu medida pagando en cuotas sin interés.
Si estás pensando en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, un alquiler temporario puede ser muy práctico y cómodo durante tu estadía en San Carlos de Bariloche.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar el alquiler temporal en San Carlos de Bariloche con los servicios y amenities que mejor se adapten a vos. ¿Ya sabes cuándo viajás? Elegí las fechas de tu viaje y conocé los alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche disponibles y sus tarifas.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje reservando tu alquiler temporario en San Carlos de Bariloche.

̵