Departamentos en Acapulco

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Acapulco que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Acapulco

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Acapulco

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bambuddha Centro Holistico
A 30,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicado en la Col. Sn. Andres carr. Barra Vieja, Costera Acapulco. Acapulco Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también imparte clases de yoga. Las habitaciones son de colores vivos y disponen de aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de camarera de pisos todos los días. El Bambuddha alberga un restaurante. A 10 minutos en coche hay un gran supermercado. El establecimiento acepta mascotas y cuenta con zona de playa privada, jardín, temazcal (una especie de baño de vapor) y zona de masajes. El Bambuddha se encuentra en la playa Encantada. El centro de convenciones queda a 3.3 km y el fuerte de San Diego está a 2.7 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suites Sampedro
A 1,20 km del centro
5.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Suites Sampedro está ubicado en el centro comercial de Acapulco, a 22 km del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez. Ofrece estacionamiento y piscina. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y cocina equipada. Las comodidades incluyen piscina y terraza. La Costera Miguel Alemán se encuentra a 2 cuadras del Suites Sampedro.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acapulco Relax
A 1,26 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Acapulco Relax ofrece departamentos equipados en Acapulco. Cuentan con Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Los departamentos disponen de 3 dormitorios, zona de estar y cocina completa equipada, además de terraza con vista a la bahía. Las comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, salón de juegos, gimnasio y guardería infantil.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Playa Majahua Acapulco
A 9,46 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este apartamento está situado a 3,8 km de la capilla de la Paz de Acapulco y tiene aire acondicionado, una terraza y un jardín. Además, dispone de piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana y cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera. Además, el Apartamento Playa Majahua Acapulco alberga un centro de spa y una piscina al aire libre abierta todo el año. El establecimiento también ofrece pista de tenis y la zona es ideal para practicar varias actividades, como golf, snorkel y buceo. El Apartamento Playa Majahua Acapulco está a 6 km del Museo Histórico Naval de Acapulco, a 7 km del centro de convenciones de Acapulco y a 10 km del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Acapulco

Decidí que departamento en Acapulco alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Acapulco

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Acapulco con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Acapulco?

Los alquileres temporarios y departamentos en Acapulco te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Acapulco de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Acapulco que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Acapulco únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Acapulco. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Acapulco y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵