Departamentos en Adeje

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Adeje que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Adeje

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Adeje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Sun Beach Apartamentos
A 4,20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Adeje (Costa Adeje), Sol Sun Beach Apartamentos te permite llegar cómodamente a Centro comercial Gran Sur y Club náutico Puerto Colón. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Aqualand Costa Adeje. Reserva una de las 154 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer En Sol Sun Beach Apartamentos tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Tinerfe Garden
A 4,93 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Aqualand Costa Adeje y Playa La Pinta se sitúa Apartamentos Tinerfe Garden. Este apartotel se encuentra cerca de Club náutico Puerto Colón y de Playa El Bobo. Reserva una de las 78 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Bay Club by Diamond Resorts
A 4,48 km del centro

En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Playa El Bobo y Playa La Pinta se sitúa Sunset Bay Club by Diamond Resorts. Este apartotel se encuentra cerca de Aqualand Costa Adeje y de Centro comercial Gran Sur. Reserva una de las 206 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería. Para comer En Sunset Bay Club by Diamond Resorts tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Harbour Club by Diamond Resorts
A 4,63 km del centro

En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Playa El Bobo y Puerto Colón se sitúa Sunset Harbour Club. Este hotel de playa se encuentra cerca de Aqualand Costa Adeje y de Centro comercial Gran Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sunset Harbour Club. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Adeje de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Adeje

Decidí que departamento en Adeje alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Adeje?

Los alquileres temporarios y departamentos en Adeje te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Adeje de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Adeje que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Adeje únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Adeje. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Adeje y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵