Departamentos en Akumal

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Akumal que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8182$ 36364
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Akumal

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Akumal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo with Wellness Center by Olahola
A 2,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Condo with Wellness Center by Olahola gozarás de una buena ubicación en Akumal, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Aktun Chen y Akumal Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Riviera Maya Golf Club y de Hekab Be Biblioteca.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen lavadora / secadora, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Los servicios adicionales en este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Dining At Condo with Wellness Center by Olahola, disfruta de una comida deliciosa en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.710
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anah Suites Tulum by Sunest
A 3,91 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Anah Suites Tulum by Sunest se sitúa en Akumal. Ofrece zona privada de playa, casino y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y gimnasio. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 32%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.556
$13.978
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Vacation Rentals - Apartments
A 3,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Alquiler temporal Bahia Principe - Apartamentos en Akumal, podrás cerca de la playa ya pocos minutos de la Riviera Maya Golf Club y Aktun Chen. Este condominio de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Akumal y Hekab Sé Biblioteca. Habitaciones Disfrute de una estancia en una de las habitaciones, decoradas individualmente, con bañera de hidromasaje privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que disfrutar de conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado. Rec, Spa, Servicios premium Practica tu swing en el campo golf y disfrutar de otros servicios recreativos, como una discoteca y una piscina al aire libre. Las características adicionales incluyen servicios de acceso a Internet y servicios de conserjería Wi-Fi gratis. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen instalaciones de facturación y de lavandería exprés. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

- 22%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.647
$30.924
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golf View 1 Bedroom Condo by Olahola
A 2,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Akumal, Akumal te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Akumal, cerca de la playa ya poca distancia de Aktun Chen y Playa de Akumal. Esta propiedad se encuentra muy cerca de Club de golf Riviera Maya y Hekab Be Biblioteca.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera / congelador grande y horno. Hay un balcón privado amueblado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para atender las necesidades de los huéspedes.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.893
Pagá con tarjeta en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Akumal de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Akumal

Decidí que departamento en Akumal alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Akumal?

Los alquileres temporarios y departamentos en Akumal te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Akumal de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Akumal que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Akumal únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Akumal. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Akumal y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵