Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos temporarios en Anchieta

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Anchieta que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Anchieta

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Anchieta

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Peterle 101 IRIRI
A 4,61 km del centro

Alojamiento tranquilo. A 1km de comercios, a 300m de la playa de Santa Helena/IRIRÍ. Contamos con todos los utensilios básicos para preparar comidas: anafe de 4 fuegos, microondas, arrocera, batidora, licuadora, refrigerador. En el dormitorio tenemos 1 box doble con colchón de muelles Castor, 1 box individual con cama auxiliar retráctil. 1 Colchón extra, Almohadas, Armario de puertas correderas, ventilador de techo y ventilador portátil, plancha eléctrica. Nota: no proporcionamos ropa de cama/baño. ¡Explora la serenidad en Iriri! Presentamos un encantador apartamento de playa de un dormitorio y cocina. Situado en un barrio tranquilo y a sólo unos pasos del mar. Este acogedor retiro ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación privilegiada. Disfrute de noches relajantes en ambientes climatizados, mientras la brisa del mar acaricia su refugio. La proximidad a la playa y el ambiente sereno del barrio hacen de esta casa el destino ideal para quienes buscan una auténtica experiencia costera en Iriri. ¡Reserva ahora y sumérgete en la serenidad costera! A tan sólo 300m de la playa y 1km del centro comercial. La paz en este lugar es increíble. Solicitamos su colaboración con nuestro control de gastos, para que podamos seguir ofreciendo más comodidades a nuestros huéspedes con una mejor relación calidad-precio. Nota: Al encender el aire acondicionado, cierre las ventanas y puertas para un mejor confort térmico. No dejar el aire acondicionado encendido sin gente. Cuando salí lo apagué. Puede realizar el Check-in de contraseña directamente a través de la cerradura electrónica. Estaremos en contacto con asistencia responsable.Vive al lado.La playa de Santa Helena es muy tranquila. Perfecto para familia, niños. A 1km del centro comercial. Mucha gente va a la playa de Santa Helena ya que está a 300m del alojamiento. Para el centro comercial y otras playas lo ideal es ir en coche/taxi/Uber, ya que está a 1km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento 202 Peterle Irirí
A 4,61 km del centro

Relájese con toda la familia en un alojamiento tranquilo. A 1km de comercios, a 300m de la playa de Santa Helena/IRIRÍ. Contamos con utensilios básicos para preparar comidas: anafe de 4 fuegos, microondas, arrocera, batidora, licuadora, refrigerador. En el dormitorio tenemos 1 box doble con colchón de muelles Castor, 1 box individual con cama auxiliar retráctil. 1 Colchón extra, Almohadas, Armario, ventilador de techo y ventilador portátil, plancha eléctrica. Nota: no proporcionamos ropa de cama/baño. Disponemos de utensilios de cocina y almohadas.El apartamento es pequeño, de un dormitorio, baño, cocina. Tiene los utensilios básicos de un apartamento, no tiene aire acondicionado. tenemos ventiladores. Puedes ver el mar desde la losa. Se encuentra a 300 metros de la playa de Santa Helena. Solicitamos su colaboración con nuestro control de gastos, para que podamos seguir ofreciendo más comodidades a nuestros huéspedes con una mejor relación calidad-precio. Nota: Al encender el aire acondicionado, cierre las ventanas y puertas para un mejor confort térmico. No dejar el aire acondicionado encendido sin gente. Cuando salí lo apagué. tenemos estacionamiento Estaremos en contacto responsables de limpieza, llaves y mantenimiento vive al lado Muy tranquilo, lugar para descansar bien sin desorden. Si buscas paz y tranquilidad, el barrio te gustará mucho. A 1km del centro de IRIRÍ. Las empresas entregan aquí. Playa de Santa Helena a 300 metros, muchos andando. centro comercial y otras playas, una media de 1km. Suelen ir en bicicleta, moto o coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes