Departamentos en Angera

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Angera que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Angera

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Angera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silver Lake Apartment
A 546 m del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Cerca de Rocca di Angera, Con una conveniente ubicación en Angera, este departamento se ubica a 2 minutos en auto de Terminal de ferry de Angera y a 6 minutos en auto de Rocca di Angera. Hospédate en este departamento y estarás a 14,4 km de Lago Varese, así como a 38,5 km de Lago Orta. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet wifi (con cargo) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Pergola di Angera
A 739 m del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Terminal de ferry de Angera, Al reservar tu estadía en este departamento, en Angera, te encontrarás a cinco minutos a pie de Terminal de ferry de Angera y Santuario de la Madonna della Riva. Hospédate en este departamento y estarás a 14,7 km de Lago Varese, así como a 38,9 km de Lago Orta. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi (con cargo) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y una cafetera/tetera. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Ludovica by the lake
A 932 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Rocca di Angera, Al reservar tu estadía en este departamento, en Angera, te encontrarás a 15 minutos a pie de Terminal de ferry de Angera y Rocca di Angera. Hospédate en este departamento y estarás a 15,1 km de Lago Varese, así como a 39,3 km de Lago Orta. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi (con cargo) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Angera

Decidí que departamento en Angera alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Angera?

Los alquileres temporarios y departamentos en Angera te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Angera de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Angera que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Angera únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Angera. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Angera y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵