Departamentos en Antananarivo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Antananarivo que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Antananarivo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Antananarivo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guest House Les 3 Metis
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Guest House Les 3 Metis en Antananarivo, estarás a pocos minutos de Iglesia de Faravohitra y en los alrededores de Palacio de Ambohitsorohitra. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Musée Andafivaratra y de Musée d'Art et d'Archeologie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Residence du Rova
A 79 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en La Residence du Rova estarás en pleno corazón de Antananarivo, a pocos pasos de Catedral de Andohalo y de Musée Andafivaratra. Este hostal se encuentra cerca de Palacio del Primer Ministro y de Estadio Mahama Sina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Mahefa
A 5,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Antananarivo, Villa Mahefa se sitúa a poca distancia de Zoo de Tsimbazaza y de Estadio Mahama Sina. Este hostal se encuentra cerca de Musée d'Art et d'Archeologie y de Palacio de Ambohitsorohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Mahefa. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maison Lovasoa
A 194 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Maison Lovasoa en Antananarivo, estarás a pocos minutos de Musée Andafivaratra y Catedral de Andohalo. Este hostal se encuentra cerca de Palacio de Ambohitsorohitra y de Estadio Mahama Sina. Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Antananarivo

Decidí que departamento en Antananarivo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Antananarivo?

Los alquileres temporarios y departamentos en Antananarivo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Antananarivo de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Antananarivo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Antananarivo únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Antananarivo. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Antananarivo y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵