Departamentos en Aranda de Duero

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Aranda de Duero que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Aranda de Duero

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Aranda de Duero

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suites San Antonio
A 358 m del centro

Ubicación del establecimiento En Aranda de Duero, este apartamento está a pocos minutos de la histórica bodega de vinos Don Carlos y de Los Tercios Plaza. Este apartamento se encuentra cerca de la iglesia de Santa María y del Museo Sacro - Iglesia de San Juan.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y estufa. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Un cuarto de baño privado tiene una bañera profunda. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Bedroom in Aranda de Duero, With Wonderful City View, Balcony and Wifi
A 121 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Bodega de vino histórica Don Carlos, Al reservar tu estadía en este departamento, en Aranda de Duero, te encontrarás a pocos pasos de Douro River. Este edificio se encuentra cerca de Bodega de vino histórica Don Carlos y de Iglesia de Santa Maria. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Caprichos Aranda
A 29 m del centro

Cerca de Iglesia de Santa Maria, Al reservar tu estadía en este departamento, en Aranda de Duero, te encontrarás a pocos pasos de Iglesia de Santa Maria y Plaza de los Tercios. Hospédate en este edificio y estarás a 1,4 km de Bodega de vino histórica Don Carlos, así como a 1,4 km de Museo Sacro Iglesia de San Juan. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Aranda de Duero

Decidí que departamento en Aranda de Duero alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Aranda de Duero?

Los alquileres temporarios y departamentos en Aranda de Duero te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Aranda de Duero de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Aranda de Duero que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Aranda de Duero únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Aranda de Duero. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Aranda de Duero y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵