Departamentos en Atacames

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Atacames que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Atacames

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Atacames

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suites y Departamentos Arcoiris
A 2,45 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Apartamentos y Suites Arco Iris se encuentra a 30 km suroeste de Esmeraldas sobre el malecón de Atacames, a 20 minutos del Aeropuerto de Esmeraldas. Las habitaciones con balcón están equipadas con cocina equipada con microondas, TV por cable, aire acondicionado. El baño privado tiene bañera y amenidades. El departamento cuenta con piscina al aire libre, seguridad 24h y estacionamiento con costo adicional.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa El Morro
A 2,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa El Morro se encuentra a 2 minutos del malecón de Atacames, a 5 minutos a pie del centro del pueblo y a 45 minutos en auto del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres de Esmeraldas. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. El establecimiento ofrece habitaciones, suites y apartamentos. Todas las unidades están equipadas con ventilador, minibar, TV por cable y baño privado. Las suites disponen de zona de estar con sofá independiente al dormitorio y los departamentos, además, cuentan con cocina y terraza frente al mar. Entre los servicios encontrará piscina al aire libre, seguridad 24h y estacionamiento por un costo adicional.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Atacames?

Los alquileres temporarios y departamentos en Atacames te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Atacames de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Atacames que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Atacames únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Atacames. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Atacames y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵