Departamentos en Atakent

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Atakent que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Atakent

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Atakent

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Usluoglu Residence
A 568 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Esta residencia se encuentra cerca del centro comercial Yesilyurt y del parque Bati. En Atakent, Usluoglu Residence se encuentra cerca de lugares de interés como Denizkizi Park y Ondokuz Mayis University.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones, con cocina con frigorífico y quemador para cocinar. Las habitaciones disponen de balcón privado. Se ofrece televisión LCD por cable. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor de agua eléctrico y servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha las comodidades como servicios de conserjería.Dining Desayuno continental disponible de pago. Lavandería, servicio de recepción 24 horas y lavandería. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deluxe Residence
A 1,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Residencia de Lujo, estará ubicado en el centro de Atakent, cerca del Parque Denizkizi y del Centro Comercial Yesilyurt. Este aparthotel se encuentra en las inmediaciones de Ondokuz Mayis University y Bati Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisores de LED con programación de satélite de entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas, guardaequipaje , y un ascensor. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Otel Sweet Home Samsun
A 1,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Atakent, Otel Sweet Home Samsun se sitúa a poca distancia de Parque Denizkizi y de Centro comercial Yesilyurt. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Ondokuz Mayis y de Samsun Golf Sahası.Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen minibar y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Se sirve un desayuno completo todos los días de 9:00 a 11:00: Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seyir Apart
A 4,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro comercial Yesilyurt AVM, Si reservas tu estadía en Seyir Apart, en Samsun, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial Yesilyurt AVM y Monumento a Atatürk. Hospédate en este departamento y estarás a 4 km de Campo de golf Samsun Golf Sahası, así como a 4,6 km de Lozan Park. Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Atakent

Decidí que departamento en Atakent alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Atakent?

Los alquileres temporarios y departamentos en Atakent te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Atakent de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Atakent que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Atakent únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Atakent. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Atakent y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵