Departamentos en Augsburgo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Augsburgo que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Augsburgo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Augsburgo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Limehome Augsburg
A 905 m del centro

En Augsburgo (Innenstadt), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Innenstadt, en Augsburgo, te encontrarás a 10 minutos a pie de Teatro Municipal y Mozarthaus Augsburg. Hospédate en este edificio y estarás a 0,9 km de Catedral de Augsburgo, así como a 1 km de Plaza del Ayuntamiento. Ponte cómodo en este edificio, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza cada semana. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stadtdomizil
A 3,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Augsburgo (Lechhausen-Ost), Al reservar tu estadía en Stadtdomizil, en la zona de Lechhausen-Ost, en Augsburgo, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo Fugger y Fuggerei y Plaza del Ayuntamiento. Hospédate en este edificio y estarás a 3,1 km de Catedral de Augsburgo, así como a 3,2 km de Teatro Municipal. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Limehome Augsburg PilgerhausstraÃ?e
A 1,44 km del centro

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wonderful Loft-apartment With Sauna in Augsburg Near Zoo, Puppet Theater
A 1,37 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Augsburgo (Innenstadt), en Augsburgo (en la zona de Innenstadt), el Wonderful Loft-apartment With Sauna in Augsburg Near Zoo, Puppet Theatre está a solo 10 minutos a pie de la iglesia y el teatro de marionetas de St. Ulrich. Este establecimiento se encuentra a 3,3 km de la feria de Augsburgo y a 1,3 km del Museo Romano. Siéntase como en casa en una de nuestras habitaciones con frigorífico. Los baños cuentan con bañera.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Augsburgo

Decidí que departamento en Augsburgo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Augsburgo?

Los alquileres temporarios y departamentos en Augsburgo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Augsburgo de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Augsburgo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Augsburgo únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Augsburgo. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Augsburgo y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Augsburgo

̵