Departamentos en Ayas

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Ayas que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Ayas

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Ayas

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Chalet
A 151 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Crest-Alpe Ostafa III y de Funicular de Frachey-Alpe Ciarcerio. Disfruta de una ubicación céntrica en Ayas reservando en Le Chalet, a pocos pasos de Iglesia de San Martino y cerca de Teleférico de Champoluc. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 22 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gresil Residence
A 288 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ayas (Monterosa), Gresil Residence se sitúa a poca distancia de Iglesia de San Martino y Teleférico de Champoluc. Esta residencia de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Crest-Alpe Ostafa III y de Funicular de Frachey-Alpe Ciarcerio. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta residencia incluyen resguardo de equipos de ski, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Les Coupoles
A 3,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ayas (Champoluc), Residence Les Coupoles te permite llegar cómodamente a Teleférico de Champoluc y Teleférico Crest-Alpe Ostafa III. Esta residencia se encuentra cerca de Funicular de Frachey-Alpe Ciarcerio y de Iglesia de San Martino. Reserva una de las 28 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas y camas supletorias. Servicios En esta residencia podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y sauna. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Les Myosotis
A 54 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Residence Les Myosotis está en pleno centro de Ayas, a pocos pasos de Iglesia de San Martino y a unos minutos de Teleférico de Champoluc. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Crest-Alpe Ostafa III y de Funicular de Frachey-Alpe Ciarcerio. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Ayas de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Ayas

Decidí que departamento en Ayas alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Ayas?

Los alquileres temporarios y departamentos en Ayas te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Ayas de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Ayas que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Ayas únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Ayas. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Ayas y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵