Departamentos en Balgowan

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Balgowan que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Balgowan

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Balgowan

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beacon Vlei Guest Farm
A 1,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Beacon Vlei Guest Farm en Balgowan y estarás en las inmediaciones de Campo de golf Henties Bay Beach. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Fort Nottingham y de Monumento en el lugar de captura de Nelson Mandela. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pleasant Places Country Guest House
A 5,97 km del centro

Estacionamiento gratis

Pleasant Places Country Guest House te permite llegar cómodamente a lugares como Monumento en el lugar de captura de Nelson Mandela desde su conveniente ubicación en Lidgetton West, en la ribera de un río. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Henties Bay Beach y Reserva natural Fort Nottingham. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Twin Pools Lodge B and B
A 3,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en piscinas gemelas Lodge B y B en Balgowan, usted estará en las cercanías de Gowrie Granja campo de golf. Este hostal se encuentra dentro de la región de Nelson Mandela Captura del sitio del monumento y Fort Nottingham Naturaleza Reserve.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microwaves.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios tales como un día de campo area.Dining desayuno continental diario para un fee.Business, Otros Servicios La recepción está abierta durante horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bosch Hoek Lodge
A 7,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Bosch Hoek Lodge en Balgowan, se encontrará cerca del campo de golf Gowrie Farm. Esta casa de campo de golf se encuentra dentro de la región de Fort Nottingham Nature Reserve y Nelson Mandela Capture Site Monument.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones decoradas de forma individual. Los baños cuentan con duchas.El desayuno está incluido en el precio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Balgowan

Decidí que departamento en Balgowan alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Balgowan?

Los alquileres temporarios y departamentos en Balgowan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Balgowan de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Balgowan que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Balgowan únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Balgowan. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Balgowan y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵