Departamentos en Barbentane

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Barbentane que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Barbentane

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Barbentane

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spacious Villa in Provence Near Avignon With a Covered Heated Pool, a
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Spacious Villa, en Provenza, cerca de Aviñón, con piscina cubierta climatizada, jardín florido, mesa de billar y Wifi en Barbentane, estarás a pocos minutos de Abadía de Frigolet y Place de l 'Horloge. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Collection Lambert y de Marché du Samedi Matin.Habitaciones Reserva una habitación en una de las habitaciones con cocina. La programación por cable y las consolas de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o una pista de tenis exterior: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Paloma
A 203 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En La Paloma gozarás de una buena ubicación en Barbentane, en el casco histórico, a quince minutos en coche de Tour Philippe le Bel y Frigolet Abbey. Esta casa de vacaciones se encuentra a 16 km de Musée du Petit Palais ya 16 km de Fort St-Andre.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y te sentirás como en tu propia casa. Incluye cocina con frigorífico / congeladores y hornos. Para su entretenimiento, se proporcionan televisores de pantalla plana y reproductores de DVD, mientras que el acceso Wifi a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, y el servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Des roulottes en Provence. Appartement
A 2,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Cuando se aloje en este apartamento en Barbentane, estará en un parque regional y en las inmediaciones de Collection Lambert y Place de l'Horloge. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Musée Calvet y Musée Juif Comtadin.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y horno. Hay un lanai privado. Se proporciona un televisor de pantalla plana con canales premium, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza y el jardín. Las comodidades adicionales de este apartamento incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área de picnic. El desayuno continental está disponible todos los días de 7:00 a 10:00 a.m. de pago. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Des Roulottes en Provence
A 2,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Barbentane, Des Roulottes en Provence se sitúa en las inmediaciones de Palais des Papes y de Pont Saint-Bénézet. Este camping se encuentra a pocos kilómetros de Carrieres de Lumieres y de Pont du Gard.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza y jardín. Este camping también cuenta con acceso a Internet inalámbrico gratuito, área de picnic y área para parrillas.Para comer Disfruta de una comida satisfactoria en Table d'hôte, que sirve los huéspedes de Des Roulottes en Provence. Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:00 a 10:00 de la mañana por un suplemento. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Barbentane

Decidí que departamento en Barbentane alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Barbentane?

Los alquileres temporarios y departamentos en Barbentane te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Barbentane de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Barbentane que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Barbentane únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Barbentane. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Barbentane y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Barbentane

̵