Departamentos en Bath

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Bath que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Bath

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Bath

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Windsor
A 890 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bath Abbey y Baños romanos. En The Windsor gozarás de una ubicación céntrica en Bath, a pocos pasos de Área recreativa y Henrietta Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wentworth House - Guest House
A 1,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de SouthGate Bath y Chapel Arts Centre. En Wentworth House - Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Bath, a poca distancia de Alexandra Park y Baños romanos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hostal de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ayrlington
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges The Ayrlington en Bath, estarás a pocos minutos de Área recreativa y Bath Abbey. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Rugby de Bath y Jardines de Sydney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Este hostal de estilo victoriano ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crescent Guest House
A 541 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Crescent Guest House en Bath, estarás a pocos minutos de Herschel Museum of Astronomy y No. 1 Royal Crescent. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Baños romanos y Bath Abbey. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Bath de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Bath

Decidí que departamento en Bath alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Bath?

Los alquileres temporarios y departamentos en Bath te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Bath de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Bath que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Bath únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Bath. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Bath y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Bath

̵