Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Bend

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Bend que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Bend

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Bend

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pronghorn Resort
A 19,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Elige Pronghorn Resort en Bend y estarás a poca distancia de Campos de golf Pronghorn. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Juniper y Hooker Creek Events Center.

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mount Bachelor Village Resort
A 3,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Desde Mount Bachelor Village Resort, en Bend, tendrás fácil acceso a Bend Factory Stores y a Fábrica de cerveza Deschutes. Este complejo de condominios para familias se encuentra cerca de Les Schwab Amphitheater y de Old Mill District.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como sauna o gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de condominios, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wall Street Suites
A 811 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel de esquí se encuentra cerca de Museo Histórico Des Chutes y de River's Edge Golf Course. Alojándote en Wall Street Suites estarás en pleno corazón de Bend, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Teatro Tower o Drake Park.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bend? En este apartotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Bend

Decidí que departamento en Bend alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Bend?

Los alquileres temporarios y departamentos en Bend te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Bend de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Bend que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Bend únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Bend. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Bend y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵