Departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Besse-et-Saint-Anastaise que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Besse-et-Saint-Anastaise

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Belambra Super-Besse Le Chambourguet
A 5,56 km del centro

Estacionamiento gratis

En Club Belambra Super-Besse Le Chambourguet gozarás de una buena ubicación en Besse-et-Saint-Anastaise, cerca de remontes de esquí, a poca distancia de Puy de Sancy. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Murol y de Lugar troglodita de Jonás. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Club Belambra Super-Besse Le Chambourguet. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence Le Bois de la Reine
A 5,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Résidence Le Bois de la Reine en Besse-et-Saint-Anastaise y estarás a poca distancia de Puy de Sancy. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Murol y de Lugar troglodita de Jonás. Reserva una de las 187 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
O Sancy Residence
A 5,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En O Sancy Residence gozarás de una buena ubicación en Besse-et-Saint-Anastaise, en la montaña, a poca distancia de Puy de Sancy. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Murol y de Lugar troglodita de Jonás. Reserva una de las 148 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Matins du Sancy
A 5,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Besse-et-Saint-Anastaise, Les Matins de Sancy se encuentra en las montañas y minutos de Superbesse y Domaine de esquí alpino de Super-Besse. Este aparthotel se encuentra muy cerca de La Bleue Telesilla y Perce-Neige Esquí Lift.Rooms se sentirá como en casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Aprovechar las oportunidades recreativas incluyen una piscina cubierta y sauna. Para llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el área de cortesía shuttle.Dining Desayuno disponible por un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios: atención multilingüe y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise

Decidí que departamento en Besse-et-Saint-Anastaise alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise?

Los alquileres temporarios y departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Besse-et-Saint-Anastaise. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Besse-et-Saint-Anastaise y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Besse-et-Saint-Anastaise

̵