Departamentos en Boca de Huergano

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Boca de Huergano que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Boca de Huergano

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Boca de Huergano

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Invernal de Picos
A 9,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En El Invernal de Picos gozarás de una buena ubicación en Boca de Huérgano, en un parque regional, en los alrededores de Teleférico de Fuente Dé y Parroquia de Riaño. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo Etnográfico Montaña de Riaño y de Casa de las Donas. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Pico Llerenes
A 6,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parroquia de Riaño, Al reservar tu estadía en Apartamentos Pico Llerenes, en Riaño, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parroquia de Riaño y Museo Etnográfico Montaña de Riaño. Hospédate en este departamento y estarás a 31,4 km de Fuentes Tamáricas, así como a 32,3 km de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. En Apartamentos Pico Llerenes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Boca de Huergano

Decidí que departamento en Boca de Huergano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Boca de Huergano?

Los alquileres temporarios y departamentos en Boca de Huergano te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Boca de Huergano de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Boca de Huergano que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Boca de Huergano únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Boca de Huergano. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Boca de Huergano y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵