Departamentos en Boppard

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Boppard que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Boppard

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Boppard

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferienwohnungen Niedersburger Eck
A 636 m del centro

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Ferienwohnungen Niedersburger Eck en Boppard, estará cerca del Jardín de las Rosas Rheinanlagen y del Castillo de Philippsburg. Este apartamento se encuentra cerca del castillo de Marksburg y del castillo de Stolzenfels.Las habitaciones se encuentran en una de las 2 habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen salas de estar separadas y microondas, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Pauly
A 274 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Elige Pension Pauly en Boppard y estarás en las inmediaciones de Jardín de rosas de Rheinanlagen y Castillo de Philippsburg.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha el servicio de alquiler de bicicletas o diviértete en la terraza y en el jardín.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito entre las 7:00 y las 12:00 h. Otros servicios Los servicios destacados incluyen depósito de equipaje, lavandería y café o té en las zonas comunes. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Das Grüne Haus- Anduns
A 5,07 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Boppard, Das Grüne Haus- Anduns ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Ruinas del fuerte romano de Bodobrica y Zona de senderismo. Hospédate en este departamento y estarás a 15,1 km de Loreley (risco), así como a 28,7 km de Deutsches Eck. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cafetera/tetera. Este departamento para no fumadores ofrece senderos para caminar o andar en bicicleta en el establecimiento y ciclismo de montaña en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hohnemichel Haus
A 5,14 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Boppard, Hohnemichel Haus ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Ruinas del fuerte romano de Bodobrica y Zona de senderismo. Hospédate en este departamento y estarás a 15,3 km de Loreley (risco), así como a 28,8 km de Deutsches Eck. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Boppard

Decidí que departamento en Boppard alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Boppard?

Los alquileres temporarios y departamentos en Boppard te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Boppard de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Boppard que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Boppard únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Boppard. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Boppard y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Boppard

̵