Departamentos en Bournemouth

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Bournemouth que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Bournemouth

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Bournemouth

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandy Bay Guest House
A 2,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Sandy Bay Guest House, en Bournemouth (Boscombe), estarás a pocos minutos de Teatro-auditorio O2 Academy Bournemouth y Playa de Bournemouth. Este hostal se encuentra cerca de Parque Coastal Activity Park y de Boscombe Pier. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Balincourt Guest House
A 1,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Balincourt Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth y Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Knyveton y Boscombe Pier. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás servicio de tintorería, biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bamboo Guesthouse
A 423 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bamboo Guesthouse te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos minutos de La Plaza y Centro Internacional de Bournemouth. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bournemouth Lower Gardens y Ayuntamiento de Bournemouth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingsholme
A 2,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad con una estancia en Kingsholme en Bournemouth, que va a ser conveniente para la Reina Park Golf Course y Bournemouth International Centre. Este apartamento se encuentra en las cercanías de Knyveton Gardens y Bournemouth Ciencias Naturales Society.Rooms Se sentirá como en casa en las habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador y horno de tamaño completo. Televisor LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se proporciona el servicio de limpieza weekly.Business, Otros Servicios comodidades incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es de 10 horas

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Bournemouth de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Bournemouth

Decidí que departamento en Bournemouth alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Bournemouth?

Los alquileres temporarios y departamentos en Bournemouth te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Bournemouth de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Bournemouth que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Bournemouth únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Bournemouth. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Bournemouth y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Bournemouth

̵