Departamentos en Brentwood

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Brentwood que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Brentwood

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Brentwood

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MainStay Suites Brentwood
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Brentwood, MainStay Suites Brentwood se sitúa a poca distancia de Teatro Towne Centre y de Radnor Lake State Park. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Biblioteca de Brentwood y de Travellers Rest Plantation and Museum. Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Cove
A 7,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad En Brentwood, Country Cove se encuentra cerca de lugares de interés como CoolSprings Galleria y Aspen Grove Park. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Biblioteca Brentwood y del Lago Radnor.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 60 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad te mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.Además, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Brentwood

Decidí que departamento en Brentwood alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Brentwood?

Los alquileres temporarios y departamentos en Brentwood te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Brentwood de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Brentwood que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Brentwood únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Brentwood. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Brentwood y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵